miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jornada 6, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 0-3 Esparragosa

SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA

Magnifica tarde y un campo perfecto para la práctica del fútbol, la de ayer en el Municipal orellanense.

Los dos equipos en lo alto de la tabla, por lo que se esperaba un gran partido.

El FRUTU-TEAM sale con:

ANTONIO

PETARDO-JAVI-OSCAR-FRAN

ANTOÑITO-VICENTE-ZUBI-EDU

PESCA-PITU


Entraron después, Ayuso, Antoñín, Gonzalo, Torrezno y Jonás.



Los primeros minutos son nuestros, con ocasiones claras, pero nuestro sino de este año, el gol, no llega.
Esparragosa espabila, y nos mata como el mister nos había dicho, con los contragolpes de sus dos magníficos y rápidos delanteros. En dos contras, y sin hacer más, se pone con un favorable 0-2, con el que se llega al descanso.

El Orellana sale enchufado en la segunda mitad, creando buenas ocasiones, pero sin materializarlas. Incluso un  clarísimo penalti, que el colegiado en gran error saca fuera del área, nos hubiera metido de lleno en el partido, pero hasta eso nos dio la espalda ayer.

Así las cosas con el Orellana intentándolo todo por remediar el resultado, el Esparragosa en una nueva contra, enchufa el 0-3 definitivo.

Se me antoja excesivamente abultado el resultado, pues aunque el equipo visitante hizo buen partido, no hay tanta diferencia con el nuestro, sólo que sus delanteros marcaron la diferencia. Pero no me queda la más mínima duda que pronto serán nuestros delanteros los que nos darán grandes alegrías.

Lo que sí es verdad que en momentos se vio al equipo roto y cansado, de ahí el título de la crónica. Si nuestros entrenamientos no son serios  y medianamente profesionales, eso sin duda se nota en el campo.

Quiero comentar que cuando el míster da la charla en el vestuario, es por algo, ayer nos dijo como teníamos que jugar y como iba a jugar el rival y ni uno sólo hicimos lo que nos pidió en el campo, otro gallo nos hubiera cantado de haber realizado lo que se nos pedía.

Debemos de jugar más en equipo, intentamos sobre todo en la delantera, no conducir demasiado y hacer la guerra por nuestra cuenta, cuando con toques rápidos se desborda y sorprende más y mejor.

Ayer no estuvimos bien casi ninguno táctica ni técnicamente, aunque no se os puede negar la lucha y entrega.




EL RINCÓN DE BANESTO
Aún así mi valoración de ayer es:


AYUSO: 3 puntos. Os lo digo siempre, fijaros en él. Desde que salió nunca se le fue su par, y con su empuje, ganas y picardía creó múltiples ocasiones , siendo lateral, fijaros lo que os digo.


ANTOÑIN: El de la casa de la cultura, realizó un juego espectacular, llevando el peso del partido desde que salió al campo. Ya se le nota mejor físicamente.


JONAS: Con un partido sentenciado, el joven jugador salió con ganas, y lo hizo todo bien, porque lo hizo fácil, toco a la primera siempre, colocó buenos balones y enganchó algún que otro tiro. Está entrenando bien.


En fin, aprender, sabiendo que queda mucho, a entrenar y animarse.

Afición confiar en nosotros, ahí estaremos.

El Domingo gran oportunidad de resarcirnos ante el equipo jabalí de Valdecaballeros, aunque advierto va a ser muy difícil. Iremos en autobús, así que los aficionados que quieran, ya saben.

CANTEMOS UNA CANCIÓN..........................

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, a pesar de no perder ninguna plaza, los 4 primeros clasificados se alejan, pues ganaron todos.

1 comentario:

M dijo...

Si no se pone el nombre de quien hace un comentario, lo eliminamos. Lee las normas.
A pesar de ello, estoy de acuerdo, en parte, con tu comentario, pero entiende que el cometido de hacer una crónica no creo que sea poner verde al personal.

Un saludo