lunes, 26 de octubre de 2015

Jornada 5, Primera Regional Grupo 3

Pedrusco Garbayuela 0-1 Orellana Costa Dulce
CONQUISTA DE TIERRAS EN OTRORA DE CANAL PLUS
Magnífica mañana para la práctica de fútbol en Garbayuela. A las 12 horas comenzaba un interesante encuentro entre el PEDRUSCO DE GARBAYUELA y el ORELLANA COSTA DULCE.
El FRUTU-TEAM sale con:                                                     ANTONIO
                                                 PETARDO           LABRA                                   OSCAR                   AYUSOS
                                                             TORREZNO       DANI         VICENTE              ANTOÑITO
                                                                                            PESCA           EDU

El equipo tenía la lección bien aprendida, y desde el inicio toma el control del partido, en un terreno de juego de tierra que no le era el más propicio. Pero la buena colocación de los orellanenses, las ganas y la calidad el equipo este año, nos hacen dueño y señor del partido.
Esto nos lleva a que empecemos a tener múltiples ocasiones, como ha ocurrido hasta la fecha en todos los partidos que hemos disputado, pero no es hasta el minuto 10 cuando conseguimos el 0-1  que a la postre sería definitivo, gracias a la inteligencia y veteranía del capi Ayuso, que en un saque de banda la pone desde muy lejos en la cabeza del Ruequeño Edu, que la peina magistral para dejar sólo a Pesca ante el meta local, al que bate de manera suave.
Bien se nos ponen las cosas, y el 0-1 nos da alas, no paramos de crear ocasiones clarísimas, que por mala suerte, malas definiciones o por el portero local no llegan a materializarse. 
El buen trabajo defensivo, que se iniciaba en la medular, en donde VICENTE estuvo inconmensurable, unido al buen hacer del cuarteto en defensa de ayer, lograron que el equipo de comic, no tirara más que una vez a nuestra portería en todo el partido.
La segunda parte fue muy seria también de los nuestros, equipo muy juntito y disciplinado, con buenas jugadas al toque y a las bandas en un terreno como digo difícil. Pesca, Antoñito, Pitu, etc. tuvieron la oportunidad en esta segunda mitad de ampliar el resultado.
En definitiva partido completo y en donde será difícil ganar, pues el Garbayuela se ha reforzado sobre todo en su medio campo y juega buen fútbol. Animo y suerte a este equipo y afición, que se lo están currando.
Por nuestra parte, toca entrenar y pensar en el próximo partido, después de esta victoria que nos coloco a sólo 3 puntos del líder.
EL RINCON DE BANESTO:
ANTONIO (EL UNO): Poco trabajo pero estuvo seguro.
PETARDO (GARBANCITO): Perfecto el lateral, rápido en ataque y muy bien en defensa.
LABRA (MORENITO DE MARACAY): De los mejores hoy y toda la temporada, valiente, bien colocado y muy bien al cruce.
OSCAR (AUTOPISTA DE PEAJE): No cabe duda que tiene toda la culpa de la notable mejoría de nuestra defensa este año. Gran colocación y visión de juego.
AYU (EL CONEJO): Lo pongas donde lo pongas, siempre cumple y hoy además ha sido junto con VICENTE y ANTOÑITO de los mejores. Bien colocado, nunca se le ha ido su par y encima ha tirado del equipo en ataque con mucha soltura. Inteligente en todas sus actuaciones, destacando los magníficos saques de banda que ha realizado, de los cuales de uno llegó el gol. Es todo un lujo tenerlo jugando para los jóvenes, porque si aprovecháis y le copiáis en todo, es como si hicierais un máster acelerado de fútbol, la teoría es muy bonita, pero la práctica os la enseña el capi si aprendéis de él, dentro y fuera del terreno de juego.
ANTOÑITO (FALETE): Vaya partido del de la Amparo, valiente por arriba se las llevó todas, achicó espacios y salió jugando el balón siempre con maestría. Después de VICENTE el mejor.
VICENTE: Su puntuación sería el 10, vaya descubrimiento de Frutu, se las llevó todas de cabeza, ayudó a sus bandas, y salió bien con el balón jugado. Me ha quedado sorprendido gratamente. A seguir así chaval.
DANI (EL VENDE COLCHONES O EL QUE VIENE AL FUTBOL EN EL CAPO): Serio su partido, con mucha colocación y aprovechándose muy bien de la importante labor defensiva de VICENTE.
TORREZNO (PANCETITA): Un puñal por la banda, cuando juega a primer toque mejora mucho su juego y hoy lo ha hecho.
PESCA (EL HOMBRE TRANQUILO): Necesitábamos su mejor versión y hoy la tuvo, nos dio la victoria y en la segunda parte fue un torbellino por banda derecha.
EDU (EL DE 8 APELLIDOS VASCOS): Buen trabajo de 9, jugando de espaldas y buscando y creando espacios. Magnífica su peinada a Pesca para la consecución de la victoria.
ANTONIO CASA CULTURA (EL SALTIMBANQUI): Su reciente lesión no le hizo estar a la altura que de él esperamos, aún así la aguantó y se las llevó todas de cabeza. Canal Plus vuelve a Garbayuela a analizar  y preguntar a esta jugador por la nueva rabona que quiso inventar.
ALEJANDRO (BARBOSILLA): Su calidad aunque en pocos minutos nos sirvió para mantener el resultado.
ANDRES (PITU): Velocidad y calidad a raudales, pudo conseguir el 0-2.
JONAS (CHOFLILLO): Tuvo poco tiempo, para demostrar que es un goleador como demostró el viernes en el entrenamiento.
JUMASA (EL POETA): Nervio y ganas, en ocasiones puede ser un buen lateral.
FRUTU (EL VENDE VINOS): Magnífica su decisión y descubrimiento del puesto de VICENTE.
Chapó a Edu Padre, Iza, Sergito, Nayara e Isidro, nuestros últras de esta mañana.
Cantemos una canción.....
El resto de la Jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce sube un puesto y se queda muy cerquita del trío de cabeza.

No hay comentarios: