lunes, 19 de octubre de 2015

Jornada 4, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 0-1 Castilblanco

El conjunto orellanense se las prometía felices antes del choque, pues la tónica del equipo era buena y se recibía al colista del grupo, que contaba los partidos por derrotas. Pero en esto del fútbol no hay que dar nada por hecho, y cuando la pelota no quiere entrar y se perdona, pasa lo que acontenció ayer tarde en el municipal.



El once de inicio en el día de ayer fue el siguiente:
JuamasaOscarVicenLabra y PetarDaniAbelAyu y EduPitu y Pesca.
También disfrutaron de minutos: GonzaZubiMona y Torresno. Esta vez, no pudieron participar en el choque Banesto y Fran.


Pronto se puso el partido de cara para los nuestros, pues en una jugada aislada e inesperada, un jugador del equipo visitante vio la roja directa tras una acción desafortunada. Así, la superioridad que se presuponía sobre el contrincante, aumentó y pronto comenzamos a llegar con peligro al área rival.
Primero fue Pitu, quien tras una jugada individual dispara cruzado, pero desvía el portero del Castilblanco, el mejor sobre el terreno de juego en la tarde de ayer. Continuábamos llegando con peligro, esta vez Abel pone un pase preciso para Pesca que se abría a banda, este pone un magnífico centro que remata de nuevo Pitu, pero el esférico se estrella en el travesaño.

Pasaban los minutos y el ansiado gol no llegaba, los castilblanqueños agazapados atrás, buscando una contra y los nuestros tocando con paciencia. Pasada la media hora, una nueva llegada de nuestros chicos, esta vez el que no acierta en los últimos metros es Pesca, cuyo disparo lo ataja sin problemas el meta foráneo. Y para finalizar esta primera mitad, de nuevo Pitu, dispara cruzado, pero el balón roza el palo.

En la segunda parte, la misma tónica, aunque con el paso del tiempo estábamos más nerviosos, pues el anhelado tanto para los blanquinegros no llegaba. Oportunidades para Abel, Edu, Ayuso y la más clara de nuevo para Pitu, pero nada... no llegaba el tanto local. Frutu movía el banquillo, dando entrada a Gonza, que lo intentó por banda izquierda, pero tampoco dábamos con la tecla. A todo esto, el Castilblanco aguantaba como buenamente podía, el empuje de los nuestros y sacaba el balón si problemas, pues no presionábamos, quizás fruto del cansancio que hacía mella. En una jugada aislada, Abel, perdió una pelota en ataque y cometió una falta evitando una contra, esto le costó la segunda amarilla y nos quedamos con 10 en el campo. Las fuerzas se igualaron y los visitantes salían de la cueva poco a poco. Hasta que faltando poco más de veinte minutos, cometemos una falta al borde del área, que se convierte en el inesperado y fatídico 0-1.

Todavía había tiempo, pero se antojaba complicada la remontada, desde el banquillo entró con muchas ganas Antonio, que lo intentó todo y tuvo la última ocasión en un cabezazo que se estrellaba en el larguero, pero el hasta ayer farolillo rojo, aguantó bien las embestidas del Orellana Costa Dulce y se llevó los tres puntos en juego, gracias a un enorme trabajo defensivo, algo de suerte y aprovechando la primera oportunidad de la que dispuso.



Puedes ver más fotos del partido en nuestro Perfil de facebookORELLANA COSTA DULCE.


El resto de la Jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce se sitúa 6º de forma momentánea.


No hay comentarios: