lunes, 5 de octubre de 2015

Jornada 3, Primera Regional Grupo 3

Logrosán 0-3 Orellana Costa Dulce

Partido a partido

Buen partido jugado en la fabulosa tarde de ayer por los chicos del Orellana, serios, colocados y sabiendo en todo momento lo que hacer con la pelota.

Frutu sacaba de inicio a: Banesto en portería, defensa para Petar, Oscar, Labra y Fran, en el centro del campo Abel, Zubi, Dani y Gonzalo, delantera para Edu y Pesca.

En el banco se quedaron, Jumasa sin disfrutar minutos. Además, participaron en el campo: Pitu, Mario, Vicente, Ayuso y Antonio Mendoza, aportando su granito de arena.

Nos presentamos en la localidad de Logrosán, con todo el arsenal que teníamos para este partido, para comprobar, si lo de las semanas de atrás, había sido un espejismo. Pero pronto se vio, el equipo muy concentrado y en todo momento sabiendo lo que hacía con el balón en los pies. Zubi en la medular perfecto. Labra y Oscar, muy atentos en todos los momentos del partidos, los laterales perfectos subiendo y defendiendo, Banesto dos buenas paradas.

Comenzó el partido sin un dominador claro, ellos sin elaborar jugadas, mandando balones a su delantero centro, nosotros intentando tocar. Antes del gol, tuvimos dos buenas ocasiones, por un lado un cabezazo a bocajarro por parte de Abel, y la más clara, un tiro al palo por parte de Edu, que en el 44 aprovechaba una falta sacada por Gonzalo, para muy atento cazar y gooool el 10 orellanense. Este tanto, nos da la tranquilidad y llegó en un momento crucial del choque.


En la segunda parte, el equipo sale muy enchufado, teniendo sus mejores minutos, y en el 7 de este segundo acto, un buen pase al hueco es cazado nuevamente por Edu, que hace el segundo de una bonita vaselina. Por parte del equipo local, era un querer y no poder, nuestro Zubi era dueño y señor de todo el medio campo. Pesca, de nuevo incansable, se saca un golazo driblando hasta a tres contrarios y mandando un obús a la escuadra izquierda. Con este tanto, quedó sentenciado el partido, y reseñar, que los que entraron desde el banquillo, estuvieron perfectos Pitu, Mario, Vicentem, Ayu, Antoñito, muy trabajadores y solidarios, así debe de ser un equipo.

Ahora esperar este parón, no habrá jornada en el puente del Pilar, no sabemos como nos vendrá, pues Orellana está en un buen momento, con los jugadores con bastante ganas y siempre sabiendo lo que se hace, teniendo las cosas claras. En estas categorías es lo que define, ademas equipo muy joven, con hasta tres juveniles en el once titular ayer, tocando y acariciando la pelota en todo momento. 

Decir de Logrosán, a nuestro parecer, van a estar arriba, pues tiene un muy buen equipo.

Crónica by "Interino".

No hay comentarios: