lunes, 28 de septiembre de 2015

Jornada 2, Primera Regional Grupo 3

Fuenlabrada 3-0 Orellana Costa Dulce

El niño de la catana

Nos desplazamos a la localidad de Fuenlabrada para intentar disputar los tres puntos al conjunto calabrés. La verdad que el equipo, aficionados desplazados por parte del Orellana  se presentaban con bastantes ánimos de poder sacar un buen resultado. Peroooo sobre todo una jugada puntual, nos tiró el trabajo realizado por los chicos durante la semana, por la borda... "LA CATANA". Me sale del alma.
 Esperemos, que no lo hiciera queriendo, de una falta que ni era, nos pita un penalti. Y eso te marca el partido. Un choque que, a pesar del resultado, con dos postes y cinco ocasiones delante del portero, no merecimos perder.

Jugaron por parte de Orellana:
Banesto bajo palos, defensa para PetarCidonchaAntoñin Fran, medular para TorresnoAbelDaniZubi Pesca, en ataque, Edu.
 Banquillo para: PituAyusoAntonio MendozaGonzaloJumasa Vicent.

Tarde soleada y calurosa. Comienza la primera parte con el equipo local, agazapado atrás, esperando alguna contra y con lanzamientos desde una banda a otra, los primeros veinte minutos muy buenos del Orellana, con una buena ocasión por parte de Pesca, un mano a mano que no consigue materializar, a renglón seguido Antoñin se lesiona, entrando Ayuso, así Frutu se vio obligado a cambiar a gente de su posición inical. El partido entra en un toma y daca con muchos balones aéreos por parte de ambos lados. La ocasión más clara de este primer acto la tiene Torresnoo, en un buen testarazo con tan mala suerte que se va al larguero ya con el portero batido, por parte del equipo calabrés, en el último minuto tienen una falta en la frontal que la mandan fuera. Sin más nos vamos al descanso, con una buena sensación.

Comienza el segundo acto sobre el minuto 4, el niño y su maestro sacan LA CATANA, para degollarnos. Menudo penaltito, hasta los mismos jugadores se reían, marcan el primer gol, sin embarlos, los nuestros no bajan los brazos, tenemos nuestros mejores minutos, con tres cabezazos, a los que responde su portero, con muy buenas paradas, un par de manos a manos, un poste... hasta que nos quedamos con diez, a pesar de ello, llevando el peso del partido he intentando empatar, Frutu da entrada a Pitu, Gonzalo y Antonio Mendoza, pone defensa de tres, pero no dio resultado, en una contra nos matan y hacen el 2-0, de ahí al final un querer y no poder, nos hacen el tercero y se acaba el partido.

Mención especial a los aficionado calabreses, estadio lleno, apoyando en todo momento a su equipo. Nosotros a intentar recuperar lesionados para el próximo partido, que volveremos a jugar como visitantes, en esta ocasión en Logrosán.

Crónica by "Interino".

No hay comentarios: