martes, 22 de septiembre de 2015

Jornada 1, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 1-0 Plus Ultra

Trabajada y merecida victoria del equipo orellananese, frente al gran favorito de esta temporada. El conjunto de Madrigalejo, se vio sorprendido por el buen planteamiento local, que desaprovechó claras ocasiones para ponerse por delante en la primera  mitad, sin embargo tras el descanso, Frutu movió bien el banquillo y con mediada la segunda mitad conseguimos ponernos por delante gracias a una genialidad de Pitu, que tras una larga y dura lesión volvía a disfrutar de los terrenos de juego.


El once de inicio en el día de ayer fue el siguiente:
BanestoOscarAntonioLabra y FranDaniAbel, Mario y MonaEdu y Pesca.
También disfrutaron de minutos: GonzaZubiPituTorresno y Ayuso. Esta vez, no pudo participar en el choque Jumasa.

Mención especial para la afición, que una vez más, respondió acudiendo en masa al municipal.
Como decíamos al inicio de la crónica, el Orellana Costa Dulce tuvo más y mejores ocasiones en los primeros 45 minutos, pero no estuvo acertado cara al gol. Sin embargo, el trabajo defensivo estuvo a un gran nivel, destacando el acierto, una vez más, de nuestro veterano cancerbero en el poco trabajo que tuvo, una zaga liderada por Antoñito, que junto a Labra, sacaban el balón con mucho criterio y por bandas la vuelta de Oscar y el extraordinario oficio de Fran, a pesar de ser juvenil de segundo año, que demostró poder tener un hueco en el once titular.
Al medio del campo, le costó algo más entonarse, pero cuando llegaban balones al incansable de Pesca, que hizo una labor de desgaste  fabulosa, y aprovechando alguna ráfaga decalidad por parte de Edu, del que esperamos mucho esta temporada.
Como indicábamos, no estuvimos acertados en los últimos metros, desaprovechando Mario y Pesca, dos mano a mano, donde el meta visitante aguantó bien y en varias jugadas a balón parado, donde creábamos mucho peligro, pero la defensa foránea, sacaba los balones in extremis de la mismísima línea de gol.

En la segunda parte, nos costó algo más llegar a la portería contraria, si bien el equipo estaba más unido y no dejaba huecos. Hasta que faltando poco más de 20 minutos, Pitu recogía un balón en el borde del área del equipo rojillo, y tras recortar a un par de rivales, acierta con su disparo ajustado al palo, para adelantar a los nuestros en el marcador, el 1-0 que hacía justicia, si bien era cierto que llegó cuando menos lo esperábamos.
Desde ese momento, hasta el final, un querer y no poder del Plus Ultra, que se chocó con el férreo muro de la Costa Dulce, que a pesar de sufrir un añadido de más de 6 minutos, aguantó el resultado haciendo que los tres primeros puntos en litigio, se quedasen en nuestro casillero.


Puedes ver más fotos del partido en nuestro Perfil de facebookORELLANA COSTA DULCE.


El resto de la Jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce se sitúa 5º de forma momentánea.

No hay comentarios: