martes, 28 de abril de 2015

Jornada 30, Primera Regional Grupo 3

Zoriteño 0-2 Orellana Costa Dulce

Buen final.


En partido adelantado al sábado, el Orellana afronta su último partido de esta temporada en tierras Cacereñas, rindiendo visita al ZORITEÑO.

La carpa mecánica presenta el siguiente once:

                                                                    ANTONIO

               AITOR                         FEDE                                       LABRA                   ALEJANDRO

                          PETARDO                      ZUBI                          DANI                 GONZALO

                                                        PESCA                     CHETE

Ayuso prepara bien el partido tanto en colocación y estrategia como en motivación, ya que al ser el último partido y no jugarnos nada podíamos haber bajado la guardia. Pero no fue así, el Orellana comenzó controlando el partido y jugando muy bien de banda a banda, lo que tenía mucho mérito dada las características del terreno de juego, que era grande, pero de tierra y en regular estado.

Así las cosas en buena jugada global, pase de Gonzalo a Chete dentro del área y este se curra una buena jugada terminando el balón en las redes locales y haciendo subir el 0-1 al inexistente.
Los locales intentaron ir por el empate, pero ayer el Orellana estuvo en defensa de 10. Alejandro fue el mejor con un partidazo de escándalo de lateral derecho, Labra, no le fue a la zaga e hizo un auténtico partidazo, Fede ayer fue el que todos conocemos, con colocación, rápido y buena salida y lanzamiento de balón y además ayer goleador, y Aitor, es un auténtico seguro de vida en estos partidos y en estos campos.
Con el 0-1 llegamos al descanso.

En la reanudación, el Zoriteño lo intenta, pero nuestra medular con Zubi inconmensurable, Gonzalo extraordinario en corte y ese último pase inteligente y ayer además fuerte por arriba, Petardo que se perdía en los jaramagos y un Dani algo flojo, evitaban las acometidas locales, y si llegaban ahí seguía la defensa firme y Antonio seguro en las pocos sustos que recibía.
Así las cosas en una buena jugada de Chetino, que ayer estuvo espectacular, conseguimos una falta fuera del área que FEDE convierte en el 0-2 definitivo.
Pesca aportó bastante después de su lesión. Entraron también Torrezno batallador, pero que abusa del regate, Davíd muy valiente y que tuvo su ocasión de marcar y Antonio casa cultura, peleón, pero que dista mucho del que queremos y necesitamos.

Un auténtico chaparrón no permitió que jugara el míster Ayuso, que planteó un buen partido con las únicas armas que ayer tenía. En este último partido tiró la casa por la ventana y nos sorprendió con el MAXI-BOCADILLO de mortadela de aceituna. Para que os hagáis una idea los bocatas superaban a petardillo.
En definitiva partido serio, bien planteado y en el que la gente quiso  ir a ganar y disfrutar desde el pitido inicial. Todos entendimos el mensaje del Luis Enrique de la Siberia, de que era importante terminar ganando y con un partido serio.
Desde aquí desear suerte al noble equipo Zoriteño y su afición.

Como resumen de la temporada, pienso hemos realizado una buena labor consiguiendo ampliar el número de socios considerablemente, hemos conseguido volver a hacer disfrutar a la afición y conseguir llenar el campo, ha sido una año en que este equipo ha vuelto a ser respetado en todos los campos por el buen comportamiento y no violencia que hemos inculcado a los jugadores y, en lo económico si se nos aporta lo acordado a principio de temporada, también habremos realizado un buen año.
Puede parecer que quizás en lo deportivo no haya sido tan bueno, por la clasificación, porque podíamos haber estado más arriba, pero el equipo era joven y se podía pagar la inexperiencia como así ha sido, pero si miramos en futuro ha sido una magnífico año, porque han debutado casi todos los juveniles y algún cadete, y eso para mí es el mayor de los éxitos, pues mezclando juventud y veteranía se puede hacer un buen equipo y, se ha dejado el mensaje de que se cuenta con gente joven y esa gente joven, me consta porque me lo dicen, que su ilusión es jugar en el equipo de su pueblo, y que mejor cosa para la juventud que el deporte.
Enhorabuena al trabajo de esta directiva y como no GRACIAS AFICION.

CANTEMOS UNA CANCION....................................................


El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce acaba 9º.



No hay comentarios: