lunes, 13 de abril de 2015

Jornada 28, Primera Regional Grupo 3

Castilblanco 3-4 Orellana Costa Dulce

Que importante es no perder nunca la fe.



En tarde primaveral (aunque con un pequeño chaparrón) y en un estadio en perfectas condiciones ubicado en un entorno de ensueño como es la dehesa extremeña, da comienzo el partido a las 18 horas.

El Ayuso-Team sale con:


                                                         ANTONIO

             AITOR            JAVI                         ALEJANDRO            LOPEZ
                                
                             FELIPE             ZUBI                    EDU            GONZALO

                                                 TORREZNO       CHETE

El Orellana empieza bien y tocando mucho la pelota, con cambios constantes de banda a banda, fruto de ello en buena jugada del equipo y perfecta culminación de Edu, nos adelantamos en el marcador. O-1.

Esto hace estirarse algo al equipo castilblanqueño y empieza a llegar a la portería de Antonio, pero sin claro peligro.

Pero lo que es el fútbol, en dos fallos nuestros de los que tenemos que aprender, pues nuestros defensas quisieron hacer el último regate y perdieron sendos balones, el equipo local consigue ponerse por delante en el marcador 1-2. En ese momento el Orellana bajó algo en su juego y estuvo algo nervioso, aunque siguió intentándolo y tuvo sus 
ocasiones. Con este resultado se llegó al descanso.

Después de una charla dura pero motivadora del míster, salimos enchufados en la segunda parte, pero en una contra nos hacen el 1-3.

Todo parecía perdido y el equipo volvía a no estar en el campo, pero el Luis Enrique de la Siberia acierta de pleno en los cambios, poniendo dos centrales expertos como son AITOR y FELIPE que estuvieron de 10, e introduciendo a David, Kim y Pichuru que aportaron bastante. Esto hace que las carpa mecánica esté más asentada, pero el verdadero revulsivo fue la entrada del propio AYUSO arriba, nada más entrar le ponen un balón por alto, él de manera magistral la baja y la deja con el pecho, para que ayer un gran GONZALO empalme el mejor gol por jugada y ejecución que hemos metido este año.2-3.
A renglón seguido recibe Ayuso un pase interior  perfecto y el conejo enchufa una de escándalo, por toda la escuadra.3-3. Llevaba nada en el campo y Ayuso con su empuje, sus ganas, su inteligencia y su forma de contagiar al grupo obró el cambio radical.

Ahora sí estábamos cómodos y teníamos ambición de ganar el partido(esa ambición que deberíamos tener siempre),y tuvimos varias ocasiones, hasta que en un balón se le escapó al portero visitante y esa fé de la que hablo la tuvo Pichuru, siguió la jugada y nos dio el triunfo.3-4.

En resumen partido aceptable en algunos momentos, con buen dominio de la pelota, pero con errores atrás que no debemos cometer, y con abuso del regate de varios jugadores en muchos momentos, que no son necesarios. Cada vez que tocamos a dos toques desbordábamos más que con el puñetero último regate. Un jugador es bueno por hacerlo fácil y ser listo y no por regatearse a más contrarios.


El próximo Domingo todos al fútbol, jugamos contra el QUINTANA CF, uno de los equipos que se está jugando el ascenso y se lo vamos a poner difícil. El ambiente puede ser bonito.

EL RINCON DE BANESTO:

ANTONIO(el abuelo): Sin trabajo a pesar de los goles.
AITOR(Barbapapá): Bravo ayer el Miajadeño, partido completo de garra, sobre todo desde que se colocó de central.
LOPEZ(el taxista): Como siempre el capi estuvo correcto en todas sus intervenciones, sobre todo porque nunca se complica y todo lo hace fácil.
JAVI(Morenito de Maracay): Bien por alto y al corte, gran rapidez la suya. Sólo un pero y es que en uno de los goles perdió el balón por regatear siendo el último.
ALEJANDRO(barbosilla):Una vez más demostró ser un buen central.
ZUBI(Torrente): Controló el juego aéreo a la perfección. Es un referente para el equipo, aunque ayer no fué su mejor partido.
GONZALO(de Berceo): El primo de pitu-sol, fué de los mejores, que zurda tiene, que listo es y que fácil hace el fútbol. Contribuyó marcando el 2-3, siendo un golazo espectacular por realización y ejecución. Es humilde, comprometido y tiene calidad a raudales, será un pedazo de pelotero.
FELIPE(el fideo): Estuvo bien por banda, creando peligro, pero se destapó cuando terminó de central, cortando con rapidez contras de los castilblanqueños.
EDU(el de 8 apellidos vascos): Casi todo el juego pasó por sus botas, y lo hizo bien, aunque a veces le sobra el último regate. Lo siento pero te lo tengo que decir, esperamos mucho, pero mucho más de tí.
TORREZNO(pancetilla): Trabajador y con detalles. Le sobra siempre un regate y jugar más en equipo.
CHETE(Mazinger Z): Como siempre su lucha es encomiable. Ayer no tuvo suerte de cara al gol.
FORRAJILLO(el del club de la comedia): Sin trabajo apenas. Estuvo correcto.
DAVID(el vendecolchones 2): Buena noticia, debút de otro canterazo. El chaval estuvo valiente y acertado.
PICHURU(picachu): Nos dió la victoria y como siempre nos dejó muy buenos detalles. Muy bien.
KIM(bassinger): El espigado y rubio jugador estuvo muy bien, aunque se le tuvo que corregir la posición en ocasiones.
AYUSO(el que salió de la chistera): Si señor y ayer más que nunca salió de la chistera, revolucionó el partido, colocó el 3-3 en el de chapa con un auténtico golazo y nos dejó un claro mensaje, tiene que jugar siempre, por su clase, su listeza jugando fútbol y porque es un referente para el resto de compañeros. Lo está haciendo de lujo como mister, pero pienso que debe y puede compaginar.
MARIELA(la pareja de hecho de Ayuso): Dirige bien el equipo.
EDU(padre): Tomó las riendas de Ayuso y se dejó la piel y se llevó un buen chaparrón.
ISIDRO(el chofer): Buena conducción la suya cogiendo las curvas a rablazo.

Cantemos una canción…………………………………………………………………….


El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce sigue 9º, con pocas opciones de ganar algún puesto. La semana que viene recibimos a Quinatana, segundo clasificado que se juega mucho más que nosotros.



La jornada 29, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: