martes, 24 de marzo de 2015

Jornada 25, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 0-1 Valdehornillos

Injusta derrota.

 El Orellana llegaba con mucha ilusión y ganas a un partido difícil, recibiendo a uno de los equipos más en forma de la liga. Tras cuatro victorias consecutivas, era hora de mostrar la mejoría ante un rival de entidad, para ello el municipal respondió una vez más llenando las "gradas" en obras.

Se apostó por el siguiente once de inicio:
Antonio PAitorFede, Javi y LópezZubiDaniPetrar AbelEdu y King. En el descanso entró Felipe, poco después Torresno y Antoñito y por último Chete. Esta vez no contó con minutos Juan Carlos.  
    
Primera parte que empezó con un visitante demostrando un mejor manejo de la pelota, nos pilló dormidos y con nervios y cuando quisimos reaccionar ya estábamos por detrás en el marcador.
Nuestras llegadas eran con cuentagotas, el mayor peligro lo llevó Petardo por banda derecha, pero no inquietamos en exceso la portería del Valdehornillos.
Tan sólo el buen hacer de Antonio, bajo palos, evitó una mayor ventaja para los valdehornillenses, si bien es cierto que en los últimos minutos, Dani se hizo con la manija del centro del campo y el balón era de los orellanenses.

Tras el descanso, continuaba la mejoría local, llegando a encerrar en su campo a un desdibujado contrincante, que las veía venir. Hasta que llego una de las jugadas claves, al ser objeto de penalti, el jugador más combativo en la tarde de ayer, Petardo, que sufrió una clara zancadilla en el área. Pena máxima, en la que no tuvo fortuna nuestro especialista, Edu, al adivinar el cancerbero la trayectoria, desviando a córner el esférico. Poco después. el mismo protagonista, pues el 10 de los negros, se encontró con una inmejorable ocasión que le plantaba de nuevo frente al meta visitante, superando con su chut en esta ocasión su salida, pero la pelota se estrellaría en la madera.
Unos minutos de desconcierto que el Orellana no supo aprovechar y el Valdehornillos despertó algo de su letargo, gracias en parte a que la "Carpa mecánica" tuvo un bajón físico debida al gran esfuerzo por conseguir la igualada. Nuestros acercamientos al área rival, eran esporádicos, más si cabe al quedarnos en las postrimerías del partido con un jugador menos, tras la autoexpulsión de Fede. Aún así, minutos antes del pitido final, el colegiado tapado por varios jugadores, no pudo ver una clara mano en el área de los del la Vegas Altas, sin embargo el asistente, en inmejorable posición, no se quiso complicar la existencia y se hizo el "momio" al no señalar la infracción.

No pudo ser, a pesar de luchar lo indecible, el conjunto de Mariela-Ayuso, no dio con la tecla ante un rival de la parte alta de la tabla. No obstante, se vivió, como en año anteriores, que el municipal orellanense es un fortín y que los nuestros venden muy cara su derrota, cuando, hasta hace relativamente poco, se trataba de un paseo de los equipos rivales.

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce ha perdido una posición en detrimente de Monterrubio, además el Logrosán nos iguala a puntos. Próximo partido, difícil salida a Fuenlabrada de los Montes, con quien se pueden recortar tres puntos en caso de victoria.

  La jornada 26, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: