martes, 17 de marzo de 2015

Jornada 24, Primera Regional Grupo 3

Pedrusco Garbayuela 2-3 Orellana Costa Dulce

Seguimos. Cuarto partido consecutivo con victoria.

Este Domingo tocaba partido matinal a las 12 de la mañana en esa buena y bonita tierra de Garbayuela.

El equipo del conejo se presentaba con numerosas bajas por expulsiones o por lesiones, así que el once de ayer fué:
                                           ANTONIO
                AITOR    ALEJANDRO    ZUBI    JUANITO
                               MARIO    DANI    JAVI    ABEL
                                    CHETE    PESCA

Comienza el partido en un terreno de juego de tierra, y muy pequeño, lo que hacía presagiar que el partido no sería fácil para la carpa mecánica, y así fue, el equipo Garbayuelo más acostumbrado a esa superficie y tamaño del campo, tomó la iniciativa, y por bandas nos entraban bastante, creando varias ocasiones de gol, que no llegaron a materializar.
Pero pronto nos hicimos con el mando del partido, tocando a bandas, lo cual tiene un mérito enorme, pues en ese campo era difícil tocar, y fruto de ello en un claro penalty a Chete, nos colocamos por delante, gracias a la magistral ejecución de la pena máxima por Javi, 0-1.
Eramos ya dueños del partido, creando buenas ocasiones desde banda con buenos centros y que no supimos aprovechar como debíamos. Con victoria por la mínima, nos íbamos al descanso.

Comienza el segundo tiempo, y en el minuto 1, en despiste defensivo, nos empatan, 1-1. Aparecían viejos fantasmas del pasado, pero este equipo es otro del de antaño, e hizo suyo el viejo dicho "si estás con el agua al cuello, recuerda que no puedes agachar la cabeza, que te ahogas", y eso es lo que hicimos en un arranque de casta y de perseverancia en busca del balón, Pesca en gran jugada personal coloca en el marcador el justo 1-2.
Al poco tiempo, en un córner sacado perfecto por Antoñito, el gran Zubi salta como mandan los cánones, y de perfecto cabezazo emulando al gran Carlos Santillana, nos da el 1-3.
Parecía ya todo hecho, pero no fue así, el correoso equipo local seguía intentándolo todo (chapó por su entrega todo el partido), y fruto de ello consiguieron el definitivo 2-3.

Victoria merecida y muy trabajada en un campo que a cualquiera le costará sacar un resultado positivo. El equipo con muchos cambios en el once, le echó casta y sentido al juego.

Destacar el debut de un "cadete" Juanito, que estuvo rápido y valiente.
Gracias a los aficionados que acudieron a vernos: Socio rebelde, Edu padre, Federico padre y Federico hijo, Iza, Fruto, Sergito y Naiara.

EL RINCON DE BANESTO:

ANTONIO (el abuelo): Correcto en el trabajo que le vino, bien en alguna salida por alto, en una salida a los pies de un delantero y en una parada del primer tiempo evitando el 1-0.Quizás en el segundo gol pudo hacer algo más.
AITOR (barbapapa): Bravo ayer el Miajadeño, hizo un gran partido aunque en el primer tiempo se le fueron dos veces por su banda.Es un experto en matar el partido en los momentos que lo necesitábamos.
ALEJANDRO (barbosilla): No desentonó en un campo dificil
ZUBI (torrente): Vaya partido ayer del de Palazuelos, y no sólo por el golazo que nos dio la tranquilidad, sino por el partido que hizo de colocación, llevándoselo todo por alto y corrigiendo a la perfección algún error de su compañero central ayer y los laterales. Ayer fue de los mejores, sino el mejor.
JUANITO (el Cristobal Colón del Orellana, por aquello de que navega): Chapó Juanito, aunque empezaste un poco nervioso, pronto lo superaste y que huevos y rapidez le echas al asunto. Tenemos un pedazo de lateral y para rato, de futuro y de presente.
MARIO (Adam Levine):Muy bien mientras estuvo en el campo, era un puñal, pero este año el pobre con las lesiones tiene la negra. Animo compañero.
DANI (al que frenaron): Ayer Danito no tuvo su mejor día, y tiene su explicación en que un jugador tan técnico como él es posible que sufra en un terreno como el de ayer. O quizás ayer echó en falta que no le llevaran al partido en un capó, jajaja.
JAVI (Morenito de Maracay): A la altura del partidazo de Zubi, que partido hizo el chaval en la medular en la primera parte, se las llevó todas por arriba y controló el juego visitante en los mejores momentos del equipo. En la segunda parte y por lesión de Pesca, de central también lo bordó. Tiene un carisma impropio de un jugador tan joven.
ABEL (el maniquí): Otro de los destacados, a este no se le nota el terreno de juego, en todos juega como los ángeles y está en estado de gracia y además de forma regular. Ayer las mejores jugadas salieron de sus pies, desbordando siempre a su contrario.Tuvo alguna ocasión de gol que debió aprovechar.
PESCA (el hombre tranquilo): El supercomodín, lo pongas donde lo pongas lo borda, suyo fué el segundo gol en gran jugada personal cuando era delantero.. Cuando el míster lo puso de defensa, partidazo el suyo también. Lastima la lesión amigo, pero ánimo tú eres fuerte y pronto estarás de nuevo con nosotros.
CHETE (Mazinger Z): Nunca se le puede negar su entrega y su lucha, pero ayer su segunda parte fué de buen delantero, con buenos movimientos.
LOPEZ (petete): El taxista en su reencuentro con el equipo estuvo perfecto tanto en la medular como de lateral. Estrenó capitanía.
ANTOÑITO (falete): Su entrada siempre se nota. Que bien pone las pelotas en córner y faltas.
KIM (el Nach Orellanense): Gran calidad en su zurda, pero Kim tienes que aprender a ser disciplinado, si juegas en una posición, tienes que mantenerla y no aparecer en todas menos la tuya.
FORRAJE (el preso, siempre está castigao): Si sigue así será el que más minutos juegue, porque es polifacético, con tal de aparecer en el terreno de juego, lo hace de portero, de jugador o de linier, ¿que será la próxima vez?, puede que como escarabajo comiéndose el césped. Fuera de bromas, tuvo que salir de jugador por lesión de Pesca y estar todos los cambios realizados, y peleó y enseñó a muchos como hay que culear. Cumplió.
JOSE ANTONIO (caballo loco): Rapidez y ganas a raudales. Los minutos que tuvo los aprovechó y disfrutó.
AYUSO (el conejo): Ayer lo tenía difícil, pero él que apuesta por la cantera con una fé ciega, esa cantera le devolvió el guiño demostrándole que siempre que la necesite va a estar ahí y apretando fuerte desde abajo. Sabe compenetrar a la perfección al equipo de presente con esa cantera de futuro y sin el equipo resentirse, al revés sumando más. Valiente su apuesta por un cadete, que no le decepcionó y dejando un mensaje claro a la cantera de que cualquiera que lo merezca puede jugar en este equipo.

A seguir así y a pensar ya en Valdehornillos.
CANTEMOS UNA CANCION..............

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce sigue en una cómoda 7ª plaza. La semana que viene recibimos al Valdehornillos, un gran equipo que luchará pos ascender y al que será complicado doblegar.


La jornada 25, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: