martes, 10 de marzo de 2015

Jornada 23, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 4-0 San Bartolomé

Vibró el Municipal.

 Nuevo partido del Orellana Costa Dulce, esta vez en casa ante el San Bartolomé de la vecina localidad de La Coronada.
Comienzo del partido en hora taurina, el "Luis Enrique de la Serena" presenta el siguiente once:


                                                     JUAN CARLOS
AITOR                  FEDE                                                  PESCA                FELIPE

            PETARDO                      DANI                      ZUBI                AB3L

                                                 EDU                     CHETE   
    
No empieza bien el partido para los nuestros, pues los locales salieron algo dormidos y el San Bartolomé estaba bien colocado y aunque no creaba peligro, tampoco permitía que el Orellana hiciera su fútbol. Eso nos desquició un poco y la pérdida de balones eran constantes.
Pero en una contra un jugador visitante es expulsado por roja directa por una fea entrada por detrás, expulsión muy justa, y eso hizo que espabiláramos aprovechando los huecos que los visitantes dejaban. Así en buena jugada de Abel, realiza un gran pase a Edu y esté es cazado en el área, penalty clarísimo, que el buen jugador Ruequeño transforma en el 1-0.
La carpa mecánica (el Orellana) con el marcador a favor se quitó la presión de encima y se empezó a hacer el fútbol que el conejo quiere, fruto ya de un mejor toque, apertura a las bandas y buenos desplazamientos, viene el 2-0, en un pase interior del ayer magnífico Abel buscando el desmarque de Petardo y golazo del pequeño gran jugador. Fin de la primera parte.
Foto de archivo

En  la segunda mitad ya con el marcador a favor de obra y con la mente sin la presión inicial, los nuestros hicieron un partidazo, desbordaban una y otra vez a dos toques o menos al equipo visitante.En gran jugada personal Abel, uno de los mejores ayer junto con Dani,mete un auténtico golazo, haciendo hasta tres regates a jugadores visitantes y empalmando un magnífico disparo desde fuera del área, ORELLANA 3-0 SAN BARTOLOME. En pleno éxtasis de fútbol de la carpa mecánica , en una magnífica presión de Antoñito,  roba un balón que pone a placer a Marío para que el rubio marque el 4-0. Mario tuvo otras dos ocasiones más que no entraron, y eso hizo que el resultado no fuera de escándalo. Eso no hay que perdonarlo, los contrarios no lo harían, en fútbol hay que hacer sangre cuando se puede.
Y con esos parámetros se llega al final de un partido que por lo que disfrutó la grada, seguro no quería que terminara nunca.


Gran victoria y buena racha del Orellana, que lleva tres victorias seguidas, con muchos goles y ocasiones creadas y ningún gol recibido y con muy pocas ocasiones creadas en contra. Todo esto tiene la explicación de un magnífico trabajo del entrenador en lo deportivo y en lo mental y en un gran trabajo del grupo, pues ahora sí es un grupo, que además ha aprendido que aquí no se regala nada y que con trabajo y un poco de cabeza se consiguen grandes cosas.Ahora insisto como compañero más veterano y con muchas batallas ya en las espaldas, no hemos hecho nada aún, necesitamos seguir luchando pero con mucha humildad, y tener mucha pero mucha hambre de más victorias. Y como esto es fútbol y nos pueden venir aún partidos peores o derrotas, ahí es donde de verdad tenemos que estar todos unidos y afrontarlos para evitar dichas derrotas.

EL RINCON DE BANESTO :

JUAN CARLOS(el Noruego): Sin calificar ayer por falta de trabajo
AITOR(Barbapapá):Cumplidor como siempre el Miajadeño.
FEDE(el camionero tocaplatillos): Imperial en orden y colocación.
PESCA(el hombre tranquilo): Colosal, se entiende a la perfección con Fede y por ahí nos van a crear pocas ocasiones.
FELIPE(el fideo): El mejor en la tarde de ayer, lo cortó todo con arte y oficio, y subió su banda con suficiencia.
PETARDO(el implicado del frenazo): Insisto, es el jugador mas desequilibrante de la categoría, buen gol el suyo.
ZUBI(Torrente): Es un pulmón en el campo y su colocación ayuda mucho a la defensa.Pundonor puro.
DANI(al que frenaron): Ayer fue impresionante, sus toques, sus pases,sus regates, arrancó infinidad de ovaciones en la grada, no se sabía si estábamos en Olivenza viendo a Enrique Ponce torear o en el Municipal. Ayer fue el futbolista torero.
ABEL(el maniquí): D E S C O M U N A L, vaya partido el suyo, subiendo, ayudando en defensa, dando dos pases de gol y culminando con un jugadón y un golazo. Cuando hay jugones como este, Dani, Edu, Antoñito, Labra no se puede jugar mal al fútbol.
EDU(Dani Rovira): Buen partido pues hizo jugadas de mucho mérito, abrió la lata y en ataque con balón o sin él es el que más corre del equipo.Bravo Edu, ya mismo consigues lo que tú y yo sabemos. Cuidadín con los fueras de juegos.
CHETE(Afridita A, a no MAZINGER Z): Es un nueve puro y jugadores como él los necesitamos, las pelea todas por arriba, por abajo, hace un trabajo sucio muy digno.
MARIO(Adam Levine): Su entrada fue letal, de sus botas podíamos haber sacado un  5-0. Es un puñal.
ANTOÑITO(Falete): Tiene clase, pero ayer además demostró que sabe presionar y pelear, a él le debemos el tercer gol.
LABRA(Morenito de Maracay): El joven y menudo jugador es una máquina, como pelea, que valiente va por arriba y que clase tiene, creó será de los jugadores más importante de este equipo.
ALEJANDRO(Magno): Hay central de futuro, es valiente, sabe colocarse y saca bien el balón jugado.

AYUSO(el que salíó de la chistera): Impecable ayer de nuevo su once y su planteamiento del partido.Su sabiduría futbolística la está sabiendo plasmar a la perfección en este equipo.
MARIELA(la pareja de hecho que no de derecho de Ayuso): Gran labor la suya en la motivación del equipo.
EDU PADRE: Hay que agradecer a este hombre su labor como delegado de campo en infinidad de veces y su amor a nuestro colores siendo sólo su primer año.Esto también va dedicado a dos grandes como IZA y CUSTODIO.
LA DOROTEA: Sin calificar porque estaba en Mallorca, perdón que esta no juega,ha sido un lapsus.

Y por último LA AFICION CON MAYUSCULAS: Un 10 para cada uno de los que acudisteis al partido, jóvenes y mayores, y para los que no pudisteis asistir.Ver la grada llena y animar como animasteis y siempre con respeto, que es lo que tenemos que hacer, para ser una afición modelo, a mí al menos me puso la carne de gallina.Siendo jugador eso motiva mucho e intentamos hacerlo bien para corresponderos, así que seguir así e ir cogiendo fuerzas que este año os queda mucho por disfrutar con nosotros y os aseguro que el año que viene será muchísimo mejor.

Orellana a gana coño, joé. Una borracheraaaaaaaaaaaa.Unos humedaleeeeeeeeeees.Chof, chof, chof.....

Próximo partido Domingo 15 de Marzo a las doce de la mañana contra el Pedrusco de Garbayuela en Garbayuela, apóyanos, ven con nosotros y luego si ganamos un buen cañeo.
----------------------

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce sigue sumando de tres en tres y sube dos puestos.



 Próxima Jornada:

No hay comentarios: