miércoles, 4 de marzo de 2015

Jornada 22, Primera Regional Grupo 3

Logrosán 0-1 Orellana Costa Dulce

Seguimos creciendo.

Partido importante para los dos equipos en la bonita localidad cacereña de LOGROSAN. Tarde soleada en "El Palomar", cuyo terreno de juego estaba bien para jugar fútbol.

El once que el Luis Enrique de la Siberia (Ayuso) y Mariela ponen en liza es el siguiente:
Juan CarlosAitorFelipePescaFedeDaniAbelPetar, ZubiEdu Chete.
Disfrutando minutos: MarioPitu, Mona Labra. Quedó a la espera como portero suplente Banesto.


El partido empieza con un claro dominio del Orellana, que desde el principio quiso dejar claro que iba a por los tres puntos, y así con un juego rápido y de apertura a las bandas crea infinidad de ocasiones, con dos balas como PETARDO y ABEL. El equipo "almorranero" se vio sorprendido y perdía el balón constantemente. ZUBI y DANI fueron dominadores de la medular y los escasos intentos de la AD. LOGROSAN eran frenados por nuestro potente medio del campo o por nuestra defensa.
Esta primera mitad se jugó casi entera en campo de los locales y era un espectáculo ver las incursiones de ABEL y PETARDO. Fruto de una de esas llegadas, en gran jugada Abel, se planta delante del portero, y cuando el balón entraba, nuestro killer de ayer EDU remacha al fondo de las redes, ayer verdiblancas, el 0-1.
Poco después, tras un pase largo, Edu se planta sólo delante del portero local y, cuando todos cantábamos el gol, el balón sale rozando el palo. Hubiera sido además de la puntilla, un gol muy merecido, pues el Orellana hizo méritos más que suficientes para sacar el partido adelante con más holgura.

Así las cosas, con ese resultado de 0-1, empieza la segunda parte y como era de esperar el equipo "almorranero" tenía que intentarlo, así fue por su interés, y porque nosotros salimos algo dormidos, o se notó el cansancio de algunos jugadores.
Pero sus ocasiones no eran peligrosas, pues la defensa estuvo de 10, bien ayudada además por un Zubi inconmensurable, siempre bien colocado y actuando con listeza en todas sus intervenciones y un Juan Carlos, que en las pocas ocasiones que le pusieron a prueba, estuvo seguro sobre todo en dos tiros lejanos que atajó bien.
Nuestra segunda mitad no fue tan buena en juego, pero sí en oficio y esto es mérito del míster, de momento ha conseguido que se sepa a que se juega, que seamos muy competitivos y le echemos ganas al partido y que no se agache la cabeza si no nos salen las cosas. En esta segunda parte, la salida de Mario fue muy positiva, pues creó mucho peligro por banda izquierda y, gracias a él, cuando peor estábamos  podíamos haber conseguido el 0-2, por medio de su hermano CHETE, en esa jugada incluso Mario sufrió penalti.
Igualmente la entrada de PITU nos dio mayor mordiente, pues este además de batallador, estuvo fino en varios uno contra uno, chapó PITU, además estabas lesionado.
Antoñito y Labra también dieron aire fresco al equipo, pues los dos saben esconder muy bien el balón.
Final del partido y justa y sufrida victoria ante uno de los de arriba.

Animo a la AD LOGROSAN, su afición, su presidente y entrenador, a los que apreciamos bastante.
ORELLANA COSTA DULCE, a seguir así, este es el camino, pero partido a partido pero con la mayor humildad, nada de creérnoslo, veréis como así estaremos arriba y disfrutaremos.
Gracias a la afición que se ha desplazado a vernos, y a la que no ha podido os invitamos a hacerlo en próximas salidas, ahora da gusto ver jugar al ORELLANA COSTA DULCE.

EL RINCON DE BANESTO os ofrece los comentarios sobre la actuación de los jugadores:

JUAN CARLOS (el Noruego): Firme y seguro, con esfuerzo y humildad hay portero.
AITOR (barbapapa):Gran partido de lucha y colocación del lateral Miajadeño, sólo un fallo y él sabe cual fué.
FEDE (el camionero tocaplatillos):Que decir de mi hermano futbolístico, IMPRESIONANTE, que suerte haberte recuperado.
PESCA (el hombre tranquilo): Que pedazo de jugador lo pongas donde lo pongas, que acierto ponerle de central.
FELIPE (el fideo): Se ha asentado y tanto de central como de lateral nos aporta su calidad.
PETARDO (garbancito): Ahora mismo es el jugador más desequilibrante, pero no del equipo, sino de la liga.Sigue así amigo.
ZUBI (Torrente):El de Palazuelos es un seguro de vida, que partido el suyo ayer, en una labor sorda y poco agradecida.
ABEL (el maniquí):Que primera parte la suya mientras le duró la gasolina, gran parte de la victoria es suya.Su calidad es de 10.
DANI (el vendecolchones):Magnífica su primera mitad, su inclusión en el equipo ha aportado calidad y contención del balón.
CHETE (Mazinger Z): Gran partido 9, como las pelea todas, ahí necesitamos uno como tú.
EDU(el de 8 apellidos vascos, eres igualito, jajajaja):Que decir de mi otro hermano futbolístico, junto con ABEL los de mejor calidad, gran partido y gol determinante.Pero tú y yo sabemos que aún puedes dar mucho, pero mucho más.
MARIO (Adam Levine): Recuperar su Zurda y su capacidad desequilibrante va a ser fundamental.
PITU (Lucky Luke): Gran partido el suyo el tiempo que estuvo en el terreno de juego, tiene movimientos de otro nivel, va a ser un 9 fino y extraordinario.
ANTOÑITO (falete): Este tío va a dar mucho que hablar en el Orellana, tiene clase y calidad y es valiente.
LABRA (morenito de maracay): Hay 9 de futuro, y con lo delgadito que es supervaliente.
AYUSO (el que salió de la chistera): Nuevo planteamiento impecable, acierto en los cambios sobre todo por el momento en el que los propició.La mejoría del equipo además de por nuestra actitud es culpa y mucha de él por su sapiencia futbolística y poder de motivación.
MARIELA (pareja de derecho del conejo): Es el complemento perfecto de Ayu, por su capacidad motivadora. Grande Mariela.  

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce engancha una buena racha y sigue recortando puntos. La semana que viene recibimos al San Bartolomé, que lejos de su feudo suele ser un equipo débil, pero que en la ida nos goleó.



La jornada 23, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: