Mejoría general.
Bastante buen partido, en líneas generales, el disputado por el conjunto de la Costa Dulce extremeña. Muy superior a un equipo que apenas se acercó al área local. Debut de Fede en el centro de la defensa.
Esta vez, el conjunto orellanense saltó al campo con:
Banesto; Aitor, Felipe, Pesca, Fede; Dani, Abel, Petar; Edu, Chete y Torresno.
Disfrutando minutos: Mario, Antoñito, Mona y Manu. Quedó a la espera como portero suplente Juan Carlos.
Lejos de conformarse los orellanenses con el tanto, siguieron achuchando y presionando la salida del balón, destacando por encima de todos Petardo, que tuvo en jaque el solito a toda la zaga blanquiroja, pero el segundo tanto se hizo rogar y no fue hasta que al filo del descanso, aprovechamos para sacar rápido una falta al borde del área, la defensa del Sporting despistada y el más listo de la clase, Petar, aprovechó para marcar el 2-0.
A partir de ese momento, el nerviosismo se apoderó de la afición visitante, que se las prometía felices al inicio del partido y animaba a los suyos. Esto se tradujo en un altercado, al saltar varios aficionados del Sporting Malpartida para increpar la labor del colegiado, que pitó el final de la primera parte para no calentar más el ambiente.
Tras el receso, con los ánimos más tranquilos, se reanudó el choque. Una segunda parte más descafeinada, con la posesión más igualada y alguna que otra ocasión para cada bando, pero el marcador no se movería.
El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce recorta algún punto que otro a los equipos que le preceden en la tabla. La semana que viene visita a Logrosán, un equipo que dejó muy buenas sensaciones en la ida, al que será muy difícil doblegar.
La jornada 22, deparará los siguientes enfrentamientos:
La jornada 22, deparará los siguientes enfrentamientos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario