lunes, 9 de febrero de 2015

Jornada 19, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 0-4 Zurbarán

Nada que hacer.

Cuando se pone alguna circunstancia en contra, y encima te visita, el hasta ahora líder del grupo, nada se puede hacer para sacar algo positivo.

Esta vez, el conjunto orellanense saltó al campo con: 
Juan CarlosPetarFelipePescaEduAntoñitoJaviZubiAntoñitoAntonio y Pitu.
Suplencia y disfrutando minutos: AitorTorrezno, Víctor Ayuso. Quedó a la espera Banesto.
Disputada e igualada primera parte, que acabó con 0-1 para los visitantes. Muy difíciles le puso el Orellana las cosas al conjunto del Zurbarán en los primeros 45 minutos, a pesar de lo cual los amarillos se adelantaron pronto. Desastroso el colegiado principal, que ya la semana pasado arbitró al equipo juvenil con muy poca fortuna. Justo antes del descanso, un rifi-rafe entre jugadores acabó con la expulsión de Pitu y un jugador zurbareño, muy probablemente teníamos más que perder en este "intercambio de piezas".

Segunda parte con poca historia, los goles fueron cayendo en nuestra portería, cada gol nos hundía más y hacía bajar los brazos. Se vio poca capacidad de reacción por parte de los nuestros, que a pesar de ello intentaron mantener la cabeza bien alta. 

El resto de la Jornada 19 tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce vuelve a perder algún puesto y se aleja de los 7 primeros. La semana que viene salida ante un rival que viene de ponerle las cosas muy difíciles a Quintana en su feudo.



 La jornada 20, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: