lunes, 26 de enero de 2015

Jornada 17, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 4-0 Valdecaballeros

Cantera al poder

Tarde de domingo, con un día bastante soleado.
Estado del campo, bastante bien para la práctica del fútbol.
Once de inicio por parte del Orellana: 
Banesto; Aitor, López, Pesca; Edu, Abel, Torrezno, Petardo, Antoñito; Cheete y Pitu.
Suplencia y disfrutando minutos: Jose Antonio, Juan Carlos, Labra, Zubi y Gonzalo.

La cantera esta dando sus frutos, ayer jugando Antoñito, Gonzalo y Labra, los tres destacando, chavales dándolo todo por el equipo, así tiene que ser, muy bien chicos a seguir por este camino.
Comenzó el partido, con un dominio a base de toque por parte del Orellana, con ganas e ímpetu, se tuvieron varias ocasiones hasta que llegó el ansiado gol, por parte de nuestro killer Pitu, sobre la bocina de esa primera parte, con una buena asistencia de Torrezno. Cabe destacar, en esta primera parte, a Edu, que intentó tocar bastante el balón y moviéndose a apoyar a los compañeros, muy bien en defensa, sin dejar de llegar a los contrarios, una defensa férrea y contundente. Con este 1 a 0 se llegó al descanso.
Celebración del 2-0, obra de Javier Sanz a pase de Pitu.

En la segunda salimos un poco dormidos, destacando la actitud positiva del Valdecaballeros, al querer empatar el partido. Visto que el choque no se tenia controlado, la dupla Mariela-Ayuso, movió el banquillo, dando entrada a los suplentes, para dar un poco más de garra y calidad. Así llegaría el segundo gol, marcado por el Labra, colocando la bola en la misma escuadra, con una buena asistencia de Pitu. Este tanto nos daba la tranquilidad, pero los de casa querían más, aún quedándose con diez jugadores, tras expulsar el colegiado al pelotero de Abel "tenemos que aprender de esos errores". Con uno menos, tuvimos muy buenos minutos, llegando el tercero por parte de Pitu y el cuarto por parte de Jose Antonio.
Reconocer el esfuerzo de todos, y entender que, marcar cuatro goles es difícil ante cualquier rival, y hay que darle el mérito que tiene. Vuelvo a repetir, muy bien por los chicos de Max. 

Vamos chavales esta semana otra vez, a por ellos.
Crónica by JPAR

El resto de la Jornada 17 tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce recorta distancias con los de arriba y gana algún puesto. La semana que viene salida ante un rival difícil de la zona de arriba, Esparragosa.


 La jornada 18, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: