lunes, 19 de enero de 2015

Jornada 16, Primera Regional Grupo 3

Siruela 2-3 Orellana Costa Dulce

COMO LA NOCHE Y EL DÍA

Así se puede llamar esta crónica. 
Pasamos de la semana pasada, que no jugamos a nada, a esta, jugando con garra y ganas. Eso es lo que se pide.

Nos presentamos en Siruela con un frío considerable, nevada la sierra de la citada localidad, con un campo embarrado, poca gente en las gradas, con 15 titanes de Orellana más Frutu, el padre de Edu, más Sergio con más ropa que una cebolla.

Comenzamos de inicio, en el campo con: Banesto, en bandas Aitor y López centrales Felipe y Zubi, la medular para Abel y Edu, por bandas Antoñito y Petardo y en punta Pitu y Torresno. La banqueta para Gonzalo, Cheete, Pesca y Ayuso.

Se sabía que sería un partido duro, pues el campo no permitía muchas florituras. Se comenzó muy enchufado, pero la primera ocasión fue para Siruela, no rematando una oportunidad clara, tras esta llegada local, pasamos a nuestro primer gol, obra de nuestro juvenil Antonio Mendoza, de un fuerte tiro desde fuera del área, no pudiendo atajarlo el portero rival. Se tenía el control del partido con varias ocasiones, pero de un córner a favor, nos hacen una contra y gol del equipo verdiblanco, anotado por su mejor jugador, ganando en carrera a los nuestros y recortando a nuestro portero, para conseguir la igualada.
 El equipo no se puso nervioso y seguimos a lo nuestro, con un buen pase de Abel para Petardo, que de un fuerte derechazo, la cruza al palo largo del portero y hace subir el segundo gol al luminoso, cabe destacar el derroche de nuestros delanteros en la presión.


Comenzó la segunda, muy bien plantados, se tuvieron ocasiones para sentenciar pero no se hizo, Ayuso dio entrada a todos sus jugadores, cabe destacar el debut de Gonzalo. Siruela, empezó a creer que podía empatar, y lo hizo a base de tesón, con una buena vaselina a la salida de Antonio, se tuvieron unos minutos malos, pero quien lo iba a decir, Pitu presiona, roba el balón, y faltando 10 minutos hace el tercer gol, saltando todo el equipo de alegría.
De ahí al final, un querer y no poder por parte de los siroleños, su portero sacó un par de tiros increíbles con dos paradas de mérito.

Destacar la garra, fuerza y ganas por parte de los orellanenses, en un campo en malas condiciones, así llegarán resultados, el equipo de diez.

Decir por parte del Siruela, que siempre dio la cara al partido y como se suele decir, vendió cara su derrota.

Crónica by JPAR

El resto de la Jornada, tuvo los siguientes resultados:


La jornada 17, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: