lunes, 12 de enero de 2015

Jornada 15, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 2-2 Zoriteño

Primer encuentro del año para los orellanenses, ante un rival que se notó llegó más rodado tras las navidades, la semana anterior había disputado su partido aplazado ante el San Bartolomé, con victoria.

El once de inicio por parte del los locales fue el formado por: Antonio PPetarKing, centrales Aitor y Alejandro; ZubiPescaEdu Víctor, Chete y Torresno. Poco después del descanso entrarion Felipe y Abel, poco después Ramó y por último Ayuso. Esta vez no contó con minutos Manolo.


Soporífero partido el disputado en una tarde soleada, con poca presencia de público. Los nuestros mal plantados en el campo, el rival que sabía mejor que hacer con la pelota y con las ideas más claras. Poco antes del descanso en un jugada muy desafortunada, perdemos un nuevo balón en el centro del campo y el disparo de un jugador azulón, golpea en nuestra defensa desviando la trayectoria del tiro y colándose irremisiblemente en nuestra portería, supone el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.
Buen debut del juvenil Alejandro, en el centro de la defensa

Tras el receso, leve mejoría del Orellana que pronto se traduce en el empate, una buena jugada que acaba con un tiro cruzado de Torresno, que después de mucho tiempo volvía a ver puerta con el 1-1. Pero, el tanto espoleó a los rivales y de nuevo fueron a por el partido, y de nuevo tuvieron algo de fortuna, pues en una jugada sin aparente peligro, el asistente fue el único que vio un dudoso penalti, la pena máxima la convirtió el Zoriteño, a poco más de 15 para el final y con el 1-2 se afrontaban los últimos minutos.

El empuje de Ayuso, en esta fase del encuentro fue esencial y fruto de su picardía y su tesón, conseguimos de nuevo las tablas con el 2-2, además en esa misma jugada los visitantes se quedarían con un jugador menos al ser expulsado su guardameta. Restaban pues, diez minutos para intentar la remontada, a pesar de lo mal que se estaba jugando la ocasión de que los tres puntos se quedaran en casa era viable, pero lejos de achuchar y encerrar a nuestro rival, nos precipitábamos en cada jugada e incluso, en el último suspiro, a punto nos quedamos sin el reparto de punto, pues los de Zorita disfrutar de una inmejorable oportunidad de sellar la victoria, pero no acertaron en su remate final en una última jugada que reflejó lo que había sido el partido, un cúmulo de despropósitos por ambos bandos. 

El resto de la Jornada 15 tuvo los siguientes resultados, por lo que el Orellana Costa Dulce se queda en tierra de nadie. La semana que viene salida ante un rival de nuestra liga, Siruela.

 La jornada 16, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: