martes, 23 de diciembre de 2014

Jornada 14, Primera Regional Grupo 3

Quintana 3-0 Orellana Costa Dulce

Vísperas de fiestas navideñas, y nos desplazamos a Quintana de la Serena con un magnífico sol, después de unos días de niebla.

Once de inicio de Orellana:
Banesto, López, Chica, Felipe, Aitor, Edu, Abel, Zubi, Pesca, King y Torrezno. Suplencia para: Pitu, Ayuso, Juan Carlos, Víctor y Dani.




Nuestro equipo comenzó el partido bien plantado sobre el campo, hasta la llegada de este primer gol. No sirve de excusa, pero un jugador y a la postre goleador suyo, mereció estar expulsado por dos veces, un pisotón a King, en el pecho a drede, una entrada de roja al lado del linier, sonando y todo para partir una pierna... cosa rara, no ser expulsado, pero bueno, sería por ser vecinos.
Llegó su primer gol, en un fallo clamoroso por nuestra banda izquierda, dudando central y lateral, dejando el balón a su mejor jugador, para que este por banda pusiera el pase de la muerte a su delantero centro. Luego llegó su segundo gol, un centro rematado desde la frontal del área, de cabeza. Con el pitido final de esta primer mitad, disgustados y cabreados con la apreciación del arbitraje, pues pudo marcar el partido.


En la segunda, entraron de inicio Pitu y Dani, tuvimos el 2-1, pero no fuimos capaces, llego su tercer gol a la postre definitivo.


No queda más que, despedir ya este mal y nefasto año 2014, futbolísticamente para el Orellana Costa Dulce.


Desear un mejor año 2015.

Felices fiestas para todos.


Crónica by JPAR

Esta semana, nos ha sido imposible desplazarnos a presenciar el encuentro y tampoco nos ha llegado mucha información respecto al partido disputado en Quintana.

El resto de la Jornada, tuvo los siguientes resultados:




La jornada 15, deparará los siguientes enfrentamientos:

No hay comentarios: