viernes, 19 de diciembre de 2014

Personaje de la Semana XI

Recuperamos la sección, tras una semana en blanco. Con fuerza y con ganas, como ha vuelto Juan Carlos, portero en el pasado encuentro, que por motivos varios no acabó de encajar con el anterior míster, pero que a las primeras de cambio ha tenido su oportunidad con Ayuso-Mariela.
Esperamos que siga su trabajo y dedicación y demuestre que puede ser quien tenga el honor de defender la portería de nuestro equipo, por muchos años, pues aún es joven y tiene futuro por delante. 

Sin más, os dejo con la entrevista de Juan Carlos... "OVEJA":



TE DIGO UNA PALABRA Y CONTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Orellana: familia Música: relajación Derrota: jodida Fiestas: amigos Comida: carne Manía: idiotas Calor: espléndido Bar: cervezas Color: azul Fútbol: pasión Cristo: patrón Ayuso: salvador Amigo: necesidad Preferente: sueño Fichajes: buenos Goles: pocos Arbitros: justos

-----

Ahora, una entrevista más a fondo:



1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? Espaguetis, zumo de naranja y una manzana

2. Un grupo y una canción? Fall Out Boy - Thnks fr th Mmrs 3. ¿Un Hobby? Poker 4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? Vivo en Orellana y pienso cambiar de aires inminentemente. 5. ¿Dónde irías de vacaciones? Italia sin pensármelo dos veces. 6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Keko, del whatsApp ó el amigo Abel, que le da por decir Oveja 7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? Muchos, imposible de elegir uno… 8. ¿Y la mayor trastada? Una con un jabalí y un coche, no hace falta explicaciones jajajaj 9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Educación Física y la peor Lengua la odiaba. 10. ¿Una famosa/o que te parezca guapa/o? Sofía Vergara. 11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? Llevo el 13 pero si pudiera llevaría el 19 o el 22. 12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? Adidas y azules. 13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Siempre que me coloco en mi portería saltar y agarrarme al larguero, dejarme caer y tocar dando saltos de derecha a izquierda y acabar tocando con las dos manos el centro del larguero. 14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? Soy viudo en busca de princesa que no se convierta en rana 15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? Jajajajjajajajaj ya me di cuenta que es mejor no tener esa carga 16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Veo una plantilla entregada y con falta de un entrenador que creo que hemos encontrado con Ayuso, que estoy seguro que hará de mejores el equipo. 17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? Sin duda Abel, para mí y seguro que para muchos más, es un jugador rápido con vista de juego, todo un crack en el medio. Y Pitu un delantero que estoy seguro que dentro de poco callará bocas debido a las cualidades y el gran portento que tiene toda una figura. 18. ¿Cuál ha sido tu mejor parada? Mi mejor parada ha sido un tiro desde la frontal del área jugando contra la Unión Polideportiva Plasencia a toda la escuadra derecha. 19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? Desde Alevines hasta ahora, menos un año que me fui a jugar a Navalvillar de Pela en Juveniles a Categoría Nacional. 20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? Que hacía mucho calor jajajajja. La primera impresión es que se había hecho un equipo compacto y joven y muy buen ambiente. 21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Abel, Pitu, Dani,…. 22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? Que aportan algo positivo a el equipo. 23. ¿Cómo digieres las derrotas? Fatal, me saca de mis casillas. 24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? Madrigalejo 25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? 8º o 9º debido a que es un equipo que se está formando y debe hacerse todavía. 26. ¿Qué te parece la página web/twitter/facebook del equipo? Es la página que miro 3 veces a la semana por lo menos desde que era Infantil. Me encanta mi enhorabuena a Zizu.
27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Orellana Costa Dulce ó a tus compañeros? Que no dejen de ir al fútbol, que vuestro apoyo es muy importante cada finde, entre todos esto se puede sacar adelante y en futuro poder volver a disfrutar de muchas victorias y poder hacer algo grande. Y a mis compañeros decirles que solo queda trabajar, entrenar, disfrutar y hacer equipo. En un futuro llegará la recompensa y todos disfrutaremos..


No hay comentarios: