miércoles, 15 de octubre de 2014

Personaje de la Semana III

Esta semana le toca a uno de "los nuevos". Por lo que la entrevista nos servirá para conocerlo como persona, como futbolista lo que estamos viendo desde que llegó Edu, nos ha gustado mucho. Calidad, compromiso, ganas, ilusión... salen por sus poros. Confiamos que, junto al equipo, cuajará una buena temporada.
Será de los que, por su carácter, tire del carro a pesar de ser su primera temporada.

Os dejo con la entrevista de EDU "GAUCHO":

TE DIGO UNA PALABRA Y CONTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:
Orellana: Ilusión Música: Desconexión Derrota: Decepción Fiestas: Necesarias Comida: Pasta Manía: Algunas Calor: Verano Bar: Con amigos Color: Rojo Fútbol: Vida Cristo: No he podido comprobarlo, pero por lo que mis compañeros me dicen, es imperdonable aquí...jjj Pechuga: Ganador Amigo: Muchos y necesarios para ser feliz Preferente: partido a partido..jjj Fichajes: Muy buenos Goles: La esencia del fútbol Arbitros: Personas

-----


Ahora, una entrevista más a fondo:
1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? Lasaña, Coca-cola y cerezas.

2. Un grupo y una canción? MACKLEMORE & RYAN LEWIS - CAN'T HOLD US FEAT. RAY DALTON.
3. ¿Un Hobby? Xbox.

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires?En Ruecas se está bien, pero nunca se sabe que nos deparará el futuro.

5. ¿Dónde irías de vacaciones? Abu Dabi, Rio de Janeiro, Japón...
6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Gaucho...jeje.
7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? La primera vez que vi el Camp Nou.

8. ¿Y la mayor trastada? hay tantas que no sé cuál decir...jaja.
9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Educación Física la mejor y Matemáticas la peor.
10. ¿Una famosa/o que te parezca guapa/o? Megan Fox. Y para las chicas Brad Pitt...jjj.
11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? El 10.
12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? Adidas y blancas.
13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Me gusta salir al campo con el pie derecho y cuando va a empezar el partido tocarme la cara con las 2 manos haciendo una especie de ritual...jejeje
14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? Soltero, con mi novia de toda la vida.
15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? mucha, pero se lleva bien y también le gusta venir a verlo.
16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Con una gran calidad y capaces de hacer muchas cosas buenas.
17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? Todos son muy buenos, pero a Felipe que le conozco bien, me parece de los mejores de la liga en su posición. De los que he conocido este año, creo que Mario, si es regular nos va a dar mucho. Pero ya digo que todos son muy muy buenos y hay mucha competencia sana entre nosotros.

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? Una falta a Rena , en el último minuto que nos hizo ganar el partido y ponernos líderes. Más que otra cosa, por lo que significó ese gol.
19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? Esta es mi primera temporada.
20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? Una directiva muy entregada y trabajadora y un equipo con una mezcla de veteranía y juventud con muchas ganas de hacer grandes cosas.
21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Con Juanma con el que más, no pueden faltar los partidos del Barça y alguno que otro de Champions o del Madrid (somos muy futboleros). También Zubi y Felipe, y con Aitor que hablo mucho, que aunque nos metemos mucha caña, quiero mucho a la oveja esa...jajaja.
22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? Como los conozco bien, sé que pueden dar mucho más de lo que están dando porque son muy buenos futbolistas.

23. ¿Cómo digieres las derrotas? Muy mal, me como mucho la cabeza. Soy muy competitivo y no me gusta perder ni en los entrenamientos.
24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? Quintana ha empezado muy fuerte y Plus Ultra y Valdehornillos siempre están ahí. Zurbarán tiene muchas papeletas porque tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Pero si hacemos las cosas bien y vamos todos a una, mi favorito lo tenemos en casa.
25. ¿En qué situación ves al equipo al final del temporada? Partido a partido, el final de temporada está muy lejos y esto no acaba más que empezar. Pelearemos por estar lo más arriba posible.
26. ¿Qué te parece la página web/twitter/facebook del equipo? Muy buena, un gran equipo necesita grandes personas trabajando desde la sombra que son tan importante como los que salimos a jugar.
27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Orellana Costa Dulce ó a tus compañeros? 
A los aficionados: Gracias por estar ahí y venir cada domingo a apoyar a tu equipo. Sin duda os necesitamos y somos mucho más fuertes con vosotros.  A un futbolista le encanta ver la grada llena y más en casa.
A mis compañeros: Señores, esto acaba de empezar y queda un camino muy largo, pero si jugamos como equipo y peleamos cada balón como si fuera el último, llegarán los resultados positivos y el camino se hará muy corto porque estaremos disfrutando. Si no lo damos todo lo pasaremos mal porque la liga está muy igualada y nadie regala nada, así que ÁNIMO Y ORELLANA A GANAR COÑO JOÉ!!!!.

No hay comentarios: