sábado, 3 de noviembre de 2007

Preferente/Gpo 1 / Jornada 12

El Domingo 11/11 en Orellana la Vieja a las 12:00h ORELLANA 0-1 Brocense .

Bueno, que os voy a contar a los que visteis el partido. Lo que pasó en los 10 primeros minutos nos bloqueó de tal manera que no supimos hacerle un gol a este equipo flojo pero que se plantó bien y salía con peligro, hicieron su partido.



Todo aparentaba que iba a ser un partido fácil en casa y se convirtió en una pesadilla, desde el comienzo estuvimos muy imprecisos en pases fáciles y nuestro ataque era muy previsible, al venirse todos hacia el centro del ataque. Cuando parecía que estábamos cogiendo la manija, una mala salida de Paco que salió confiado a por una pelota al borde del area y el número 10 de ellos, buen jugador, aprovechó el rechace para marcar a puerta vacía el 0-1.


Ahí comenzó nuestro suplicio y no supimos reponernos a este descalabro. La primera parte pasó sin pena ni gloria, tuvimos alguna que otra ocasión, sobre todo con llegadas de Paco (mecánico) que llegó a estrellar una preciosa bolea en el palo. Ellos desde entonces ya se dedicaron más en parar el partido con faltas y continuas pérdidas de tiempo que el árbitro no supo parar como tocaba.




En la segunda parte el equipo se vino arriba, Antoñito abrió más el campo y despertó a los nuestros aunque el ataque seguía siendo previsible, siempre por el centro. A partir del min. 15 fue una ocasión tras otra, en el poco tiempo que se jugó porque ellos paraban y paraban el partido, cada saque de meta, de banda, cada falta y encerrados atrás, nosotros con 3 delanteros, hasta 4 pero nadie bajaba para subir la pelota, demasiada distancia entre lineas. Pedro Pablo estaba más pendiente de una posible contra que matase el partido, y corrió como siempre, recuperando balones y cubriendo las subidas de Ayuso y Zajones que intentaban tirar del equipo.


Tomás tuvo las de siempre, pero su olfato de gol entre las buenas paradas del portero, la mala suerte y sus excesivas ganas de meterlo no daban con la tecla. Antoñito estrelló un balón en el larguero, después de un buen zurdazo al que nos tiene acostumbrados, pero tampoco marcó, ánimo, ya llegarán los goles creeteló un poquito más ;).



Del árbitro mejor no hablar, casi al final expulsó a Alfredo por doble amarilla, que lo intentó una y otra vez por su banda. En un buen pase en profundidad a nuestros delanteros se sacó un fuera de juego o falta de los nuestros, cuando el defensa cortó claramente y descaradamente el balón con la mano. Una lástima de árbitro, es normal que vengan a Orellana a "lucirse", saben que el público no achucha como en otros campos, seríamos como mucho 100 personas en las gradas. Habrá que plantearse cambiar de nuevo la hora a los Domingos por la tarde ;-/.


Los Mejores , para mí:

3 puntos Ayuso (comenzó de lateral derecho, acabó intentandolo todo y echándole huevos)

2 puntos Pedro Pablo (impresionante su desgaste físico)

1 punto Tomás (a pesar de no meter nadie puede discutir su entrega y calidad)



Resto resultados:



Clasificación en la JORNADA 12:



Próxima Jornada 13:


18/11 :


-------------------------------------------------------------

Previa del partido perteneciente a la Jorn. 12 del Grupo I Regional Preferente extremeña.

Este Domingo 11/XI a las 12h ORELLANA - Brocense

(Resultado en la Temporada 2006/7 : Jornada 37 19/V/07 ORELLANA 3 - 2 Brocense)

Ultimo partido de Brocense, 0-1 en casa contra Valdefuentes.

Partidos Fuera de casa del BROCENSE hasta ahora en 5 partidos (3 ptos, 1 ganado, 0 empatado, 4 perdidos, 6 Goles a favor y 16 Goles en contra). El equipo de Brozas en su campo de tierra es fuerte pero deja mucho que desear fuera de su feudo.

Mientras que nosotros solemos ser fuertes en Casa, de momento en 5 partidos como local (8 ptos, 2 ganados, 2 empates y 1 perdido, con 9 Goles a favor y 8 en contra).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos pollos se pelan Bien, mu buena página macho

Anónimo dijo...

esperemos que se pelen bien, ya sabeis que con estos equipos, siempre tenemos muchos problemas, esta semana esta todo el equipo al completo, ya entra alfredo. A ver si se anima el personal a escribir algo porque tengo entendido que la página se suele ver mucho arriba ese orellana

Unknown dijo...

Buena pagina que he encontrado sobre todo porque aqui puedes opinar sobre los chavalitos del equipo, a ver si esta semana se portan como deben, que me parece que los veo un poquito confiados y hasta el rabo todo es toro.
Bueno a ver que pasa, esos delanteros a ver si ven porteria y los defensas a echar un poquito mas de ganas para que no nos marquen ninguno, de la media no digo nada porque solo ven pelotazos por arriba de sus cabezas.
Se los debe pedir algo mas, dentro de lo que cabe, si se lo creen hay un buen equipo y pueden estar mas altos pero deben creerselo, y no conformarse con perder por la minima que eso parece que es la tónica de los partidos fuera de casa.

mascarilla dijo...

esto parece que se va animando poco a poco a ver si vemos mas comentarios de los jugadores que parece que no ven esta página

mascarilla dijo...

Hola maxi tengo entendido, que la pagina es un exito van unas 600 visitas pero aqui los compis parecen que no se animan a opinar,ojala esta semana se gane, se han perdido buenas opciones de estar ahi arriba porque este año la cosa esta muy igualada quitando el primero, los otros estan ellos por ello a ver si se echa las mismas ganas dentro que fuera.
Bueno hasta luego
A pasar un buen dia

M dijo...

Muchas gracias por los comentarios, a ver si se anima la gente a mandarme más material para completar la Página. Ya se sabe el horario, el Domingo a las 12h, a ver si esta vez preveen más y llenan las cámaras de Birras ;).

Un saludo

Unknown dijo...

Ya falta menos para ver a estos pollos.
A ver si le dais a maxi mas fotos, algun video etc..
Esta semana haber si la directiva tiene las cervecitas frescas ah y que no hagan falta, con un buen montadito de lomo que rico.
Venga sin mas un saludo chao chavales.

Anónimo dijo...

NO ME HA GUSTADO CIERTO FICHAJE DE ULTIMA HORA, MÁS QUE NADA PORQUE EL MENCIONADO SOLO ESTA POR EL PURO INTERES DE GANARSE UN DINERILLO, NO TIENE NI ILUSIÓN NI INTERES POR JUGAR Y DEJARA AL EQUIPO TIRADO(COMO YA HA ECHO)QUE TOMEN NOTA LOS DIRECTIVOS

Dorellanas dijo...

¡Hola!, Maxi. Entro en tu blog para felicitarte por la iniciativa que has tenido. Espero que la gente se anime a participar por que, entre otras cosas, esto no sería nada sin la participación de los visitantes. Se trata de que entre todos hagamos algo constructivo, que se conozca el pueblo y al equipo, que se les anime o se les critique cuando se lo merezcan; pero siempre desde el respeto.
Todos los que componen la plantilla del Orellana C.D., jugadores y entrenador, así como los que componen la Directiva del Club, hacen todo lo que pueden por que la temporada sea un éxito.
Eso sí, que los jugadores adquieran conciencia de que hay mucha gente que está pendiente de ellos y que los apoyan, por eso les deben su esfuerzo en los entrenamientos y manifestarlos en los partidos.
Animo a los jugadores.
Paciencia al entrenador.
Y enhorabuena a ti, Maxi.
Un saludo.
DrSMen

M dijo...

Para el que escribió esto...

Anónimo dijo...
NO ME HA GUSTADO CIERTO FICHAJE DE ULTIMA HORA, MÁS QUE NADA PORQUE EL MENCIONADO SOLO ESTA POR EL PURO INTERES DE GANARSE UN DINERILLO, NO TIENE NI ILUSIÓN NI INTERES POR JUGAR Y DEJARA AL EQUIPO TIRADO(COMO YA HA ECHO)QUE TOMEN NOTA LOS DIRECTIVOS

8 de noviembre de 2007 14:42
.

En mi opinión en la actual plantilla no ceo que ningún jugador este por dinero,sobre todo porque si sabes lo que cobran,no se hará millonario nadie. De todas formas si eres tan valiente de poner un comentario como este guardándote en el anonimato deberías serlo también dando el nombre.

Aprovechando el comentario de DrSMen, quiero dejar bien claro que me gustaría se tratase con respeto a todos y en su caso si existe algún comentario ofensivo procederé a su eliminación con mucho gusto ;).

Hablando de fútbol, que es de lo que se trata el Blog, mala suerte la del Domingo. No pasa nada, ahora vamos a Sierra de Fuentes y los ganamos allí campeones ;).

Unknown dijo...

Lo del domingo segun se vio, fue impotencia cuando no quiere entrar ya se sabe lo que pasa, el equipo contrario era un equipo ramplon, con un buen portero y con una contra que era temible pues sabian muy bien lo que hacer, los nuestros ya se sabe,los viejetes parece que echan mas ganas que los otros, y los jovencitos con un miedo que pa que.

mascarilla dijo...

Por favor no pongais anonimos y poner una identidad por lo menos para poder dirigirnos a alguien si nos interesa su comentario.
drsmen tiene bastante razon en lo que dice.
Tambien estoy de acuerdo con lo que pone maxi si algun comentario se sobre pasa el deberia borrarlo,por eso es el moderador.

mascarilla dijo...

Del domingo mejor no hablar, puesto que a alguno habria que ponerle la cara colorada.
Lo mejor como siempre la cervecita y los montaditos.