jueves, 1 de noviembre de 2007

Preferente/Gpo 1 / Jornada 11

Hoy 1/11 en Coria a las 11:30h Coria 4 - 1 ORELLANA . (gol de Justo)

Próximamente haré la crónica del partido, pero ya me han llegado informaciones sobre el partido, una mala mañana la tiene cualquiera.... ;).

Bueno, gracias a "mascarilla", que no se exáctamente quién es pero vió el partido y algunas cosillas que me comentaron hacemos la crónica de esta semana.

Partido malo en Coria. Desde antes del comienzo del partido se vio que el personal no estaba en lo que tenia que estar. En la primera parte el Coria se fue con 2-0 ,dos goles en dos fallos, en la segunda parte el partido parece que cambia, puesto que nos ponemos 2-1 con un buen gol de Justo, ahí empezo la astucia del coria, puesto que llevaron el partido a su terreno con 2 tanganas que era lo que le interesaba. Ahi llego otro fallo nuestro con un error garrafal en el tercer gol (3-1) y ahi se acaba el partido puesto que los nuestro no podian con las botas, llegando al resultado final de 4-1. Se salvaron 4 o 5 jugadores como mucho. Graias a mascarilla por su crónica ;).

Según me comentaron ellos salieron con mucha polvora arriba, con 4 delanteros que no bajaban y achuchar desde el principio, ellos en casa son muy fuertes y lo llevan demostarando toda la Temporada ( en 6 en casa (16 ptos. , 5 ganados, 1 empate, 0 derrotas 28 goles a favor 8 en contra ). Aguantamos hasta el min. 25 de la 1ª parte ahí calleron el 1-0 y el segundo antes de llegar el fin de la primera mitad. Nos acercamos al comienzo de la 2ª con el gol de Justo, pero ellos impusieron su juego en casa para darnos la puntilla con el 4-1 final. Al parecer con esto de que se acercaba el puente algunos de nuestros jugadores lo estuvieron celebrando el día antes, pero se puede perdonar, sobre todo porque han estado dando la cara siempre, hay que recordar que hace poco más de 1 mes la plantilla era muy corta y nuestros jugadores son, exceptuando a Pedro Pablo(de Pela) y Julio(de Campanario), todos del pueblo, teniendo en cuenta lo pequeño que es y comparándolo con los del resto de la categoría hay que estar satisfechos ;).


Por cierto, "Mascarilla", sin que nadie se ofenda:

el dandy Justo ( 3 puntos. )
el crak Fede ( 2 puntos )
vaya dia Francis, Ayuso, Antonio, Paco (mecanico),Tomás y Julio.
el duro Justo .

El puntito lo dejamos desierto, por lo que parece no fué nuestro día ;-/.


Otros resultados del Grupo :
Chinato 1 - 2 Montehermoso
Talayuela 4 - 1 San Bartolomé


El resto de partidos el DOMINGO 4/11:

12:30 C.Plasencia 4-1 Castuera
16:00 Rocamador 2-2 Trujillo
16:00 Amanecer 2-0 C.Cáceres
16:00 Brocense 0-1 Valdefuentes
16:30 Gargáligas 1-2 Zurbarán
16:30 H.Cortés 1-1 Malpartida
17:00 Arroyo 2-1 Moraleja



No hay comentarios: