lunes, 12 de noviembre de 2007

Previa Amanecer 4-1 ORELLANA Jornada 13








Bueno, ha llegado el día del partido, aquí os dejo un posible Equipo Titular para esta tarde...


Difícil partido en Sierra de Fuentes contra un Amanecer (3º puesto) en racha que lleva 4 jornadas sin perder con 1 empate y 3 victorias la última en casa de Valdefuentes por un ajustado 1-2. Por otra parte en casa se hace fuerte ya que de 6 partidos ha conseguido 15 puntos (5 ganados , 0 empates y 1 derrota) con 11 goles a favor y tan sólo 4 en contra.

Además contamos con un par de bajas importantes, Tomás (acumulación de tarjetas) y Alfredo (expulsado por doble amarilla contra Brocense).



Resto de la Jornada:

12:30 Ciudad Plasencia 1-1 Malpartida
16:00 San Bartolomé 2-4 Trujillo
16:00 Talayuela 0-0 Montehermoso
16:00 Rocamador 1-2 Moraleja
16:00 Chinato 1-1 Castuera
16:00 Coria Emisán 2-0 Brocense
16:15 Gargáligas 2-3 Ciudad Cáceres
16:15 Hernán Cortés 2-1 Valdefuentes
17:00 Arroyo 2-2 Zurbarán

(Resultado en la Temporada 2006/7 : Jornada 6 1/X/06 Amanecer 3-1 ORELLANA) Fué el primer partido que perdimos, ya que estábamos invictos hasta la Jornada 6.

Hablando de la pasada campaña, para haceros una idea en la Jornada 12 estábamos mejor con 19ptos.( frente a los 14 de esta), el balance era de 5 ganados 4 empatados 3 perdidos.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Complicá está la cosa. Aunque lo mismo a la contra con Canini y Julio los pillamo en alguna contra.

Unknown dijo...

Dificil va ha estar este partido, lo de tomas de marcar nada de nada esta expulsado, ha ver si echamos un poquito mas de ganas y damos la sorpresa en ese campo que por lo que se ve ningun equipo se come a nadie, salvo el primero, que esta que se sale.

Unknown dijo...

Hay fotos de autentica risa je je

mascarilla dijo...

jornada que tiene pinta de ser negra. Como no os ateis los machos pegais o pegamos en la cola. Haber que tal y pegamos la campanada. Por cierto el domingo dia para olvidar.

M dijo...

Bueno, yo conozco a algunos jugadores del Amanecer y la cosa va a estar complicada. Han recuperao Miguel("negro" q nos puede hacer mucho daño arriba, es un equipo muy físico en el centro Laso y Joel muy contundentes. Lo mejor que el entrenado hace rataciones y al portero bueno le toca descansar, aunque el otro manco no es ;P. A ver como se da, pero que no juegue Tomás es un handicap, sin duda :/

mascarilla dijo...

Haber si paco y el campario estan finos aunque sea el portero suplente, se le suele hacer internacional.
Luego los medios el de pela, antoñito,justo haber si hacen de las suyas.
la defensa por lo visto esta semana si es la veterana para estos partidos debe dar la talla.
Del portero paco haber si nos deleita con un partido de esos que hacia antes.

mascarilla dijo...

haber si poneis la hora del partido haber si se puede ir a ver ya que no ahi partidos esta semana en la tele, lo que pasa es que esta un poquito lejos

M dijo...

Estoy esperando que me lo confirmen pero creo que es el Domingo a las 16h. Yo ire porque estoy en Caceres trabajando y salgo a las 15h, justito pa comer y acercarme a Sierra Fuentes. Vete con alguno del equipo, Mascarilla ;).

M dijo...

Ahh, si no entras con el equipo mandame un mail, que yo tengo dos pases gratis pa entrar al partido ;).

mascarilla dijo...

Gracias por facilitar tu pase, a cualquier aficionado del orellana.
Estos ya van mañana uniformados con su chandital nuevo aunque alguno se lo haya puesto ya esta semanita. Haber si nos trae suerte.

mascarilla dijo...

haber si ciu, tomas y pablo se animan otra vez a escribir algo. Por que los tios son unos paraos de cuidadito, creo que los jugadores ven bastante la pagina pero no se animan a escribir nada.
Venga chavalitos todo el que lea que opine algo con conocimiento.

Paco delantero haber si arrancas la moto esta semanita. jeje

M dijo...

Eso, a ver si se anima la gente que visita la página. Como bien dices me han llegado buenos comentarios, pero no se exáctamente que le gusta más a los que la visitan, alguna cosilla que añadirírían... si me pasasen más información de las bajas y altas de cada partido, si hay algún lesionado, etc. lo agradecería, ya que no estoy en Orellana, y me es complicao estar al día ;).

Paquito, va a meter un par de ellos y Antoñito se estrena, seguro!.

Por cierto, alguien se dió cuenta del buen rollito que hay en la plantilla, sobre todo entre "Pablo" y "Justo".. fijaos en la foto de esta temporada,jejeje.

mascarilla dijo...

Joder!!!
Nunca mejor dicho, la verdad es que salen los dos estupendos.
je je

M dijo...

Bueno, lo mejor de la Jornada es que los de abajo pincharon y seguimos a 5 puntitos den 3º por la cola. Que es donde de momento tenemos que mirar tal y como pintan las cosas. Animo, que ahora vendrá una buena rachita ;). A pesar del 4-1 me gusto mucho la actitud del equipo, pero no tanto la de Mariano(entrenador), en mi opinión hay que saber perder y dar ánimos a los chavales y no salir pitando...

Anónimo dijo...

Hola buenas. Soy ayuso.
En el partido de ayer se vio por lo que tenemos que luchar este año por no bajar, actitud, el equipo corre mucho por que todo el mundo se harta de correr pero sin cabeza, o no estamos bien colocados ,ahi que saber a lo que jugamos sobre todo fuera de casa.
Todo el equipo tiene que coger un poco mas de responsabilidad y se sacara esto adelante sino las vamos a pasar putas, ser mas humildes y no creerse los mejores.
Haber si esta semana tenemos lo que tenemos que tener echamos un poquito mas de picardia y saber estar colocados en su sitio no correr por correr.
Bueno chavales animos, porlo menos esta semana ha habido resultados buenos para nosotros. Animo que entre todos permaneceremos en la categoria.