lunes, 23 de noviembre de 2015

Jornada 8, Primera Regional Grupo 3

Orellana Costa Dulce 2-0 Cabeza del Buey

YA ERA HORA

Había llovido desde la última vez, que el conjunto local ganaba un partido en su feudo, desde la primera jornada con la victoria por la mínima ante Plus Ultra, hacía ya dos meses y la afición se merecía una alegría en casa.

El once de Frutu, en la tarde de ayer fue:

JUMASA

PETARDO-ANTONIO-OSCAR-CHICA

LABRA-VICENTE-DANI-EDU

AYU-PITU

Tras el descanso, Pesca y poco después tuvieron minutos: TorresnoGonzaloJonás Mona. En esta ocasión, no pudiendo jugar Banesto y Fran.



Si bien es cierto que el rival no era para tirar las campanas al vuelo y dar el partido por ganado, pues nos precedía en la clasificación y está en la lucha por los puestos que jugarán la promoción de ascenso, es verdad que los nuestros estaban muy motivados y con ganas de brindar los tres puntos a su afición.

El dominio de la primera parte, fue completo por parte local, buenas llegadas de Ayuso, Antonio, Pitu, Edu, pero en los últimos metros falta de acierto. La jugada clave del encuentro, llegaría rondando los 20 minutos, cuando en una falta de entendimiento entre la defensa y el portero de los visitantes, aprovecha el desconcierto Ayuso para hacerse con el balón, cede a Pitu, que libre de marca y sin el portero bajo palos dispara a gol, que evita un defensa con la mano, concediendo por tanto la pena máxima y viendo la roja directa el jugador caputbovense. El penalti, lo transforma Ayuso engañando bien al meta, 1-0.


Seguía el dominio blanquinegro hasta poco antes del descanso, cuando en una jugada aislada, el Cabeza del Buey llega al área defendida por Jumasa, y la trencilla ve penalti en una acción embarullada, pero el lanzador manda el balón alto, errando lo que pudo ser el empate.


A pesar de jugar con uno menos, en la segunda parte son los rojos los que llegan con peligro al área del Orellana, pero la falta de acierto en los metros finales y la gran actuación de Jumasa, muy acertado, evitan que se equilibre el marcador.

Los orellanense se limitan a intentar aprovechar alguna contra, pero el cansancio hace mella en varios de nuestros jugadores. Muy destacada actuación de Vicente en la medular y Pesca por banda derecha, que traía el solito en jaque a la defensa. Los jugadores que entraron desde el banquillo, aportaron fuerza y desparpajo, y pronto se vieron los frutos, cuando tras una buena recuperación de Pesca, este pone un pase medido para la llegada de Torresno, que recorta bien al portero y anota el 2-0 definitivo.

Ya era hora, tener algo de fortuna en los partidos igualados, ya era hora de conseguir dar una alegría a la hincha local...

El resto de la jornada tuvo los siguientes resultados, además de poner tierra de por medio con el rival del domingo, conseguimos arañar algún punto con equipos que se encuentran entro los cuatro primeros.

No hay comentarios: