miércoles, 29 de octubre de 2014

Personaje de la Semana V

No sólo porque esta semana ha sido el mejor en el duro partido de Malpartida, si no por ser el alma de este equipo, le toca ser protagonista esta semana.
 La ilusión que contagia a sus compañeros, los numerosos sacrificios que hace por este equipo, el amor a este deporte y sobre todo a su pueblo. Sin duda, un espejo donde los jóvenes deben mirarse. 

Una gran persona, lo da todo tanto dentro como fuera del campo, aunque a veces es demasiado exigente consigo mismo.

Os dejo con la entrevista de ANTONIO "BANESTO":


TE DIGO UNA PALABRA Y CONTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:
Orellana: Paraiso
Música: Adrenalina Derrota: Enseñanza Fiestas: Octoberfest Comida: Gazpacho Manía: Orden Calor: Alegría Bar: Patanegra Color: Verde Fútbol: Pasión Cristo: Patrón Pechuga: Honradez
Amigo: Frutu Preferente: Innecesaria Fichajes: Comprometidos Goles: Vida Arbitros: Mejorables

-----


Ahora, una entrevista más a fondo:


1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? Gazpacho, cerveza,naranja.

2. Un grupo y una canción?
No soy de grupos.Julio Iglesias con un Canto a Galicia y Melendi con Un jardín con enanitos.

3. ¿Un Hobby? Fútbol, fútbol y fútbol y las féminas.

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? En Sevilla.Me gustaría Miami.

5. ¿Dónde irías de vacaciones? De Extremadura La Vera y de Andalucía Sanlúcar de Barrameda.

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Banesto y sí me gusta, aunque ahora debería ser Antonio Santander Central Hispano.
7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? Irme de vacaciones con mis padres y hermanos a Torremolinos.Y cuando mi abuelo Pepe (q.e.p.d) venía a verme jugar al fútbol.

8. ¿Y la mayor trastada? Me enganché en el péndulo de un reloj de pared de una relojería de lujo de Ronda para columpiarme e imaginar que pasó.

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Preferida Matemáticas, y la que peor llevaba física y química.

10. ¿Una famosa/o que te parezca guapa/o? Vicky Martín Berrocal.

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? El 1 ó el 13.

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? Negras con rallas verdes. La marca me dá igual.

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Cuando salgo del área grande, al entrar de nuevo tengo que hacerlo con el pié izquierdo.

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? Casado y con la chica ideal.

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? Mi mujer no, pero mi novia sí jajaja.

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Joven, con calidad, con desparpajo, con hambre de hacer cosas, pero también algo inexperta.

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? De  todos destacaría algo grande.

18. ¿Cuál ha sido tu mejor parada? Mi mejor parada en Valdefuentes, ibamos Valdefuentes 1, Orellana 1, nos pitaron penalty en contra y lo paré, a renglón seguido, el ya mítico Canini enchufó el 1-2, y al final ganamos 1-5.

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? Tengo 48 tacos y está es mi tercera etapa en el Orellana, así que llevo media vida en este club de mi alma.

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? Como nací en este club, no tuve ninguna impresión.

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Por edad y afinidad con el capi Ayuso.

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? Son serios, comprometidos, aportan calidad y sobre todo son buena gente.Me consta que ya quieren al Orellana como los que más.

23. ¿Cómo digieres las derrotas? Normalmente mal, porque al ser guardatetas siempre me culpo de los goles.

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? Quizás el Quintana pero al que con más rodaje nuestro creo podemos ganar.

25. ¿En qué situación ves al equipo al final del temporada? Vamos a estar arriba.

26. ¿Qué te parece la página web/twitter/facebook del equipo? Buenísima por lo bien hecha que está y por lo que significa para el equipo en cuanto a mentalización y psicología.Chapó por su creador y mantenedor.

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Orellana Costa Dulce ó a tus compañeros? 
Claro que sí, a los aficionados que cuantos más socios tengamos mejor, pero no sólo por lo económico, sino porque ver el campo lleno nos da alas. Que os parece que se hable de nuestra afición como la mejor y mas numerosa de la competición, ahí lo dejo, sería bonito que nuestra afición trabajara eso y se mantuviera temporada tras temporada. Por nuestra parte vamos a darlo todo y mas por vosotros.

A mis compañeros, gracias, me habéis sorprendido por la ilusión con la que habéis tomado este proyecto, seguir así y haremos algo grande, recordad que se consigue todo lo que uno se propone, ¿por qué no lo intentamos? -Y ánimo a los que jueguen menos y no abandonéis, también sois necesarios.

No hay comentarios: