jueves, 3 de septiembre de 2009

Previa ORELLANA-Cacereño B / Jornada 2


Duelo por todo lo alto, nos enfrentamos al primer líder de la categoría, aunque bien es cierto que se ha jugado sólo una jornada y el resultado de su primera victoria, 4-1 frente al Hernán Cortés, puede ser un tanto engañoso pues el conjunto de Badajoz sufrió con el 1-1 dos expulsiones que sin duda cambiaron el signo del encuentro.


Pos Equipo Ptos Ju Ga Em Pe Gf Gc
1 Cacereño B 3 1 1 0 0 4 1

Otro equipo que ha permanecido invicto en sus amistosos de pretemporada. Un balance de 2 empates y 2 victorias, disputando todos sus partidos fuera de casa:

Moraleja 0-2 Cacereño B (8 agosto)
Arroyo B 1-1 Cacereño B (16 agosto)
Chinato 2-2 Cacereño B (23 agosto)
Amanecer 0-2 Cacereño B (27 agosto)

Se trata de un equipo joven, con jugadores muy técnicos y rápidos aunque quizás les falte experiencia en la categoría y esa garra y fuerza que nosotros tenemos, aún así te la pueden armar en un metro.

Pocos fichajes, pero muy buenos. Mantienen gran parte de la plantilla de la pasada temporada:
Altas: Expósito y Marcos (C.Cácereres), Fran Corbacho (Amanecer)...
Entrenador: Adolfo Senso.


Lo más flojo quizás sea la defensa pero de medio campo para arriba tienen un auténtico equipazo, en el centro del campo los hermanos Corbacho (Fran y Marcos), que tras un tiempo defendiendo los colores de Amanecer y C.Cáceres han decidido fichar por el filial cacereño y pueden hacer un tandem muy peligroso.

En el ataque Agus, hermano del fallecido Sergio Trejo, ha demostrado en la primera jornada de lo que puede ser capaz y es un delantero muy rápido y con fuerza, con una zurda tremenda. Luis Saban también destaca sobremanera, pues la pasada temporada militó en el primer equipo que ascendió Segunda B.

Con 2 goles: Agus es ahora mismo el pichichi de la Categoría y con 1 gol Dani y Luis Saban.

Antecendetes:
Es un equipo recién ascendido, a pesar de ello aspira a quedar en puestos de cabeza y optar a subir a 3ª ya que esta Temporada el primer equipo milita en 2ªB.


Por nuestra parte esta semana no tenemos sancionados, tan sólo nuestro campo, que por decisión de la Federación al finalizar la pasada campaña, tiene un partido de sanción lo que nos hace de jugar exiliados en Pela.

No podremos contar con: Fran Chica y Tomy que ha sufrido una nueva lesión y tras su resonancio parace ser que no contaremos con el por un tiempo.
Por otros trabajo también pueden causar baja Diego ó Quintana.

Resto de partidos:
Horarios / Jornada 2

SABADO
19:00 Hernán Cortés - Torviscal (Sr.Jesus Delfa Ramos)
19:30 Navalmoral - Chinato (Sr.Pablo Gargantilla Fernandez)

DOMINGO
11:30 Malpartida - Valdivia (Sr.Alberto Pajares Alviz)
12:00 Ciudad de Cáceres - Trujillo (Sr.Manuel Alonso Martinez Moreno)
12:00 Plasencia - Gimnástico Don Benito (Sr.Antonio Luis Castaño Torres)
12:00 Talayuela - Castuera (Sr.Javier Arevalo Rosado)
18:30 Moraleja - Santa Amalia (Sr.Jaime Iglesias Bravo)
19:00 Gargáligas - Amanecer (Sr.Alberto Calderon Texeira)
19:30 Sagrada Cena - Olympic Peleño (Sr.Sergio Martin Nuevo)


¡¡¡ORELLANA, a ganá Coño Joé.
A seguir dando alegrías a la Afición !!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

paco el mecanico ha estado en el médico, cortés le ha dicho que para el 28 empiece a correr, este tio es un crak que recuperación.

Se sale del bar Oscar a las 17:00

Anónimo dijo...

Que parado está esto este año...

Hernán Cortés 0-0 Torviscal
Navalmoral 1-0 Chinato
Malpartida 0-2 Valdivia
Ciudad de Cáceres 2-2 Trujillo
Plasencia 0-0 Gimnástico Don Benito
Talayuela 2-5 Castuera

Anónimo dijo...

Orellana 3-1 Cacereño B, 2 goles de Alfredo y 1 de Francis

NANÁ dijo...

ENHORABUENA CHICOS,ASÍ SE HACE.
AUPA ORELLANA CANTEMOS UNA CANCIÓN!!!!

Unknown dijo...

ORELLANA 3 - 1 CACEREÑO B

Seguimos con el buen comienzo del orellana, pese a no haber echo un buen partido.

Once inicial Paco, loren, zajo, antoñito, oscar, ayu, javi, justo,diego, mario y alfredo.

Tambien jugaron francis, pablete, fede, melinga.

Tarde muy calurosa sobre unos 37 grados a la hora de comienzo de partido. Sobre unos 100 espectadores que se desplazaron al municipal Peleño.


Arbitraje: Bien, no influyo en el partido y paso desapercibido, como tiene que ser.

Se dio el pitido inicial, sacando de centro el orellana. Desde este pitido y en toda la primera parte se vio solo un equipo este fue el cacereño b, un equipo con maneras, movimientos de balón rápido y preciso. Pero ya se sabe que si no marcas te toca perder.
En esta primera parte el centro del campo del orellana estaba a la deriva, ni justo, ni javi sabian encontrar su sitio. Solo la defensa y el portero aguantaban los arreones del cacereño. Llega el final de la primera parte muy ansiada por los chicos de bolivar pues por la calor o la humedad estaban agarrotados.
Al llegar el descanso Boli pone los puntos sobres las i. Los chicos de boli salen muchos mas enchufados, se ve a un justo y a un javi mas metidos en el partido muy bien cerrados con ayuso y diego, asi por el minuto 52, un pase de diego pasado lo ve ayuso y le pone un balón atrás para alfredo que este sin mas tiene que remachar al portero subiendo al marcador el primer gol. A partir de este gol se vio a un orellana perfecto en ganas y en aptitud asi al los 70 minutos llega una contra, un buen pase de javi queda solo Franchisquito, como un buen delantero centro con el interior se la cruza al portero y este solo puede coger el esferico de las mallas.
El cacereño sin bajar los brazos mete un arreón y en un resbalón de paco nos mete el miedo en el cuerpo haciendo el 2 a 1. Apretaba el cacereño pero el orellana en una muy buena segunda parte los ahogaba en el centro del campo y faltando 8 minutos para acabar el encuentro alfredo en una mala salida del portero cacereño le hace una vaselina y sube el tercero al marcador, de ahi al final nada que reseñar, pitando el arbi, todos los aficionados y jugadores muy contentos, disfrutando de la victoria.



Sin más, destacar la buena segunda parte y decir que ahi que seguir asi, siendo un equipo vengan bien dadas o mal dadas. La plantilla es muy corta asi que jugaremos todos muchos minutos.
A disfrutar de vernos en primera posición que es un lujo.

los puntos
3 alfredo no se los merecio, pero marco 2 goles, se le noto la despedida diga el lo que diga.
2 Franchiskito por su primer gol desde infantiles.

1 Pablete, Antonio Portero, Melinga y kintana por su aptitud, compañerismo, pues hicieron todos ellos un partizado en castuera, no pudiendo ser titulares en este "pero ahi estuvieron dando muchos animos a todos aunque estuviensen jodidos por no jugar" DESDE AHI ES DONDE SE HACE UN EQUIPO NOS GUSTE O NO

Força Orellana dijo...

Buena crónica.

Fede levanta la cabeza que minutos va a tener todo el mundo.

Esperemos que los médicos se hallan equivocado con Canini y sea un simple esguince.

PAC0 dijo...

ENHORABUENA A TODOS POR EL PARTIDO, HAY QUE SABER SUFRIR Y PARECE Q ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO.

FEDE NO TE APENES YO SE QUE QUIERES JUGAR SIEMPRE PERO PIENSA QUE EL PRIMER PARTIDO QUE HAS IDO HAS JUGADO, SUPONGO QUE EL MISTER NO QUIERE Q SE TE PUEDA AGRAVAR LA LESION. TU SABES QUE TIENES SITIO Y QUE SERAS IMPORTANTE COMO TODOS LOS AÑOS. NO SEAS PETARDO.

SIENTO EL RESBALON, YA HE JUBILADO LAS COPA MUNDIAL SE ME RAJARON EN EL PARTIDO.

BUENA CRONICA MONA...

CANTEMOS UNA CANCION!!!!!

millennium dijo...

Felicidades campeones seguir asi,esto no ha hecho nada más que comenzar,pero sufriendo se ganaran muchos partidos,aupa y a por todas esta temporada,felicidades Alfredo,aprovecha que estás en forma,espero mucho de tí,no como el año pasado,que me decepcionastes un poquito.

antonio(p) dijo...

Capi, crónica perfecta.Deberías presentarte las oposiciones al Marca, y no a bombero, las sacarías con nota.
Fede ánimo, yo se más que nadie lo que es tener unas ganas locas de jugar, y volverte con el rabo entre las piernas, pero tenemos que respetar al entrenador siempre que no nos engañe y sea claro, y sobre todo respetar al compañero que juega.Un buen jugador, tiene que aceptar la suplencia en oasiones.
Enhorabuena a todos, equipo.
Yo aunque no se entrene el viernes, voy a entrenar,el que quiera que se apunte, nos vendrá bien.

javi/melli dijo...

enhorabuena a todos por el partido....nos costó muchisimo ganarlo pero supimos sufrir......ahora hay que ir partido a partido y no fliparnos con que vamos primeros.....hay mucha liga por delante y nos queda todavia mucho trabajo....se sabe algo de tomas???

Força Orellana dijo...

Si,ligamento y menisco.

Unknown dijo...

Esta todo el equipo convocado, se sale del bar Millenium a las 16:45.

¿como se lo estarán pasando los directivos en palma?

Nosotros hasta los huevos de trabajar en el cristo.

javi/melli dijo...

yo no se si iré....todavia me duele el pecho....y no se....tengo que tener lo que sea porque me duele en los mismos movimientos

javi/melli dijo...

enhorabuena a todos por el partido y en especial a Alfredo que parece que este año se está soltando el pelo.....hay que seguir asi...partido a partido....hay que pensar ya en el próximo partido contra el gargaligas

F dijo...

Vamos Maxi, espabilate so esmayao!!

Maxi dijo...

Intentaré ponerme al día entre hoy y mañana, a ver si me dejan en el curro.
Me voy a tener que ir otra semana de vacaciones pa que sigamos ganando partidos, jeje.

Enhorabuena equipo, aunque parezca un tópico hay que ir partido a partido. ahora a por Gargáligas, seguro que nos tienen ganas después del año pasao ;)