martes, 11 de agosto de 2009

Veteranos Liga AFAS 2009-2010; Pretemporada

Disputado el Sábado 29/VIII/2009, 18:00h :

ORELLANA 2-2 Miajadas, goles de Gustavo y Francisco Z.

Empezamos nuestra pretemporada con un partidito con Miajadas, en lo que pudo ser la "Supercopa de Veteranos", y lo hicimos con el recurrente problema de juntarnos sólo diez, teniendo una plantilla de 26 o 27, aunque es verdad que todas las ausencias estaban justificadas por las lesiones, los viajes, el trabajo, etc.
Imagen de la plantilla de la Temporada pasada en un partido de casa.

Al menos contamos con la grata presencia del gran KIKO, buen amigo de Badajoz que jugó seis temporadas en el gran C.D. Orellana de finales de los ochenta y principios de los noventa, desde 1ª Regional a Tercera, y que demostró que a sus 47 tacos conserva gran parte de la calidad y la entrega que le hicieron ser uno de los jugadores mas queridos por la afición en aquella época. Por lo demás destacar que Pingu, lesionado, se puso bajo los palos, por lo que Antonio P. tuvo que jugar en el centro del campo, mostrando buenas maneras y un gran estado físico. Completaron el equipo Merino, Zajones, Berzo y Sergio en defensa, Frutu, Iza con los mencionados Kiko y Antonio en medio campo, con Gustavo en punta.

Como era de esperar, por la calidad del rival y el sofocante calor, se jugó a las seis de la tarde, nos metimos atrás a defender, pero lo hicimos con mucho orden, y cada vez fuimos saliendo más a la contra, de manera que al descanso nos fuimos 1-1, al conseguir Gustavo el empate con uno de sus zurdazos, que bien pudieron ser dos de no mediar una gran parada del portero miajadeño.

En la segunda parte pasamos a dominar el partido, o al menos a llegar más que ellos al área contraria, sobre todo a raiz de completar el equipo con la llegada de Francisco Zajones, aunque nos duró poco porque Kiko se tuvo que retirar con un pinchazo en el abductor, y además Frutu estuvo toda la segunda parte con una roturita de fibras en la pierna derecha de seguramente le hará perderse los primeros partidos de liga (joder, tengo la negra). Al final Francisquito con otro zurdazo de la casa consiguió el empate definitivo a 2-2, pues ellos se habían adelantado con un churro mayúsculo al entrar por la escuadra un centro de Cañamero.

En definitiva, gran partido y gran resultado ante un buen equipo, que no tendría mas de un par de ausencias, mientras a nosotros nos faltaba lo que podría ser un equipo titular y sus suplentes.
Para terminar quiero enviar ánimos a Pachi por le reciente pérdida de su padre, y a Paco Varesi, que no pudo ir al partido por encontrarse enfermo, lo que no le impidió tenernos el campo pintado y la ropa preparada. Eres el auténtico Crack del equipo tío.

"Crónica by El Míster

Ya queda menos para que de inicio una nueva Temporada, además este año con más ilusión de hacer algo grande y nueva equipación.

¡¡¡ "Carcamales" a ganá, coño Joé !!!
Saludos

4 comentarios:

ANTONIO(P) dijo...

Pachi siento mucho lo de tu padre.Mcho ánimo compañero.

PAC9 dijo...

Mi mas sentido pesame amigo y que retornes pronto. Un abrazo pachi.

M dijo...

Un fuerte abrazo Pachi, seguro que vuelves con las pilas cargadas y a tope. ¡ Animo!

Y a paco Varesi desearle se recupere pronto ;).

Esos Carcas, oé!

Anónimo dijo...

ANTONIO (ATS)

GRACIAS A TODOS