martes, 2 de diciembre de 2008

Veteranos Liga AFAS 2008-9; Jornada12

Disputado el Sábado 29/XI :

Banguisa Don Benito 0-0 ORELLANA


imagen del equipo que se enfrentó a Caputbovense (Jornada 9)

Resto RESULTADOS 12ª JORNADA:

Caputbovense 5-1 Villanovense Sambo
Mesón Don Marcelo 3-0 Campanario
Miajadas 3-0 Docenario Atl.
Bar Deportivo Don Benito 0-1 Texeira Don Benito
UD Rena 1-4 Bar Zaguán
Quintana 2-5 Ruecas

Descansó: Medellín


La próxima jornada (13ª) 13/Diciembre, deparará los siguientes enfrentamientos:

ORELLANA - Bar Deportivo Don Benito (Santos Peña)

Caputbovense-Mesón Don Marcelo (Francisco Delgado)
Campanario-Miajadas (Nemesio Chamizo)
Docenario Atl.-Banguisa Don Benito (Francisco Isidoro)
Texeira Don Benito-U.D. Rena (Agustín García)
Medellín-Quintana (Antonio Muñoz)
Villanovense Sambo-Ruecas (Antonio Bolívar)
Descansa: Bar Zaguán Don Benito
------------------------------

¡¡¡ "Carcamales" a ganá, coño Joé !!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A prepararse chicos que ya sabeis que las segundas partes duran poco.

Un saludo
Antonio Afan

Anónimo dijo...

A ver Pachi, explícate, que no lo cojo.(je,je, el cojo no lo coje).
Bueno pues parece que tambien estamos en crisis, un empate y dos derrotas en los tres últimos partidos, y sólo un gol a favor. Está claro que el dúo atacante no está resultando. Tendremos que mirar el mercado de inverno...

Anónimo dijo...

Pues que corto eres, que el arbitro al que no se le ha puesto reclamacion pita a los 30 minutos.


Hable con otro colega de Don Benito del Bar Zaguan y me dijo que si no habiamos cobrado porque por lo visto los Bangui este año estan un poco alterados, por otro lado ya lo vimos.

Si los pillamos en el cesped creo que los ganamos, aunque la segunda parte se nos hizo un poco larga, y llegaron lo que no llegaron en la primera

Un saludo

AA

Unknown dijo...

Varesi tendra que reclamar, para que ese arbitro no venga, que desastre.

la quini 1,x,1,1,1,2,2


Venga a ganar que vienen unos partiditos asequibles.

M dijo...

Ya se adelantó el Conejo, pues hasta dentro de 12 días no se juega esta jornada... venga, va:

Resultados Quiniela J12:

Banguisa-ORELLANA x
Caputbovense-Villanovense Sambo 1
Mesón Don Marcelo-Campanario 1
Miajadas-Docenario Atl.1
Bar Dep D.Benito-Texeira D.Benito 2
UD Rena-Bar Zaguán 2
Quintana-Ruecas 2


=====================
CLASIFICACION:
Sergio: 0+(27)= 27 aciertos
Pac0: 3+(20)= 23 aciertos
Maxi: 1+(19)= 20 aciertos
El Mister: 0+(13)= 13 aciertos

=====================

Proxima Jornada:

ORELLANA-Bar Deportivo
Caputbovense-Don Marcel
Campanario-Miajadas
Docenario-Banguisa
Texeira-U.D.Rena
Medellín-Quintana
Villanovense Sambo-Ruecas

Mi pronóstico: 1,2,2,x,1,1,x.

Anónimo dijo...

Buenas Noches, que es sólo un saludo, porque la noche está de perros y no creo que suba ni Dios a entrenar. PacO me ha dicho que tenía intención, así que lo mismo me acerco.
Hay que ir comentando lo de la cena de Navidad. Yo creo que la fecha idónea es el Sábado 20. A ver qué le parece a la gente. Maxi, contamos contigo si te apetece. Por cierto, los alevines no paran, perdieron 0-5.
El finde del 13 comienza la liga de benjamines, en la que vamos a participar y ahí creo que sí tenemos un equipillo interesante.

P.D.: tengo tres entradas para el Madrid-Sevilla que no voy a utilizar. Si a alguien le interesan o sbéis de alguien a quien puedan interesar poneos en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

ORELLANA-Bar Deportivo 1
Caputbovense-Don Marcel 2
Campanario-Miajadas X
Docenario-Banguisa 2
Texeira-U.D.Rena 2
Medellín-Quintana 1
Villanovense Sambo-Ruecas 1

Anónimo dijo...

fretu al final no fui porque cuando subi no habia ni luces creo que no entreno nadie, estan estos de regional como para enfrentarse al Coria, menudo atracon!!!! aunque les deseo lo mejor.

nosotros hermos creado ocasiones estos partidos, pero la bolita no entró, ademas ya nos temen porque nos meten en campos de tierra para que no podamos demostrar nuestras habilidades. somo el coco!!!!

M dijo...

Gracias por el resultado y la invitación pa la cena, yo el finde que tengo libre es el próximo, el del 13 que iré a veros y echaremos unas fotillos ;).

Venga Pac9, pa la próxima te cambio el 0 por el 9 ;P

FORÇA ORELLANA dijo...

PacO pues si se entrenó pero en el pabellón,listo!No se si lo sabras pero el campo está prohibido pisarle asta nueva orden.

Yo para la cena propongo todo los sitios disponibles menos el restaurante del Dia pero es solo mi opinión.

Unknown dijo...

Esta bien el dia, a ver si gustavo hace un buen ajuste.
Por cierto es PacO no Pac9, desde que se lo cambio no marca ni al arcoiris, zajo desde que dejo las clases el chavalin viene para atras.

Anónimo dijo...

Tienes razon sergio pero es que este entrenador a tocado fondo, tengo que cambiar, porque las clases son siempre iguales y no progreso. jajajajaja.

Zaho podias haber tenido la delicadeza de decirme que estabais en el pabellon, perdon Mister...+

Anónimo dijo...

Muy buenas. Ya estamos aquí otra vez, a ver si hoy entrenamos un poquito para el Sábado buscar esa victoria que se nos niega desde hace algunas semanas. Zajones y Ayu, decid si se entrena en el campo o el pabellón.
Maxi, horarios de la cantera: Castuera-Escuela Orellana Alevín 4,30 Viernes. Orellana-Pela Infantiles, VIERNES 4,15; Orellana-Talarrubias Cadete VIERNES 5,45.
Los juveniles juegan en Pela el Sábado creo que a las 4,15; a la misma hora que nuestro equipo.

FORÇA ORELLANA dijo...

Se entrena en el campo.El pabellon esta para los días de lluvia.

Esta semana tenemos que conseguir una victoria para no descolgarnos de ahí arriba.

PacO pasate por el campo para que sigamos con tu entrenamiento particular.

Anónimo dijo...

PacO retoma esas clases, no hagas pellas.Con lo bien que empezaste como sigas asi, suspendes el curso.

M dijo...

Muchísimas gracias por los horarios Frutu,eres una mákina, todos añadidos. Creo que podré ver los Infantiles y Cadetes, a ver como me levanto el viernes después de la cena de empresa.

Después el Sábado a vosotros, foto incl.
Y para acabar el Domingo a ver si por fin nos dan una alegría estos, porque vaya...

Anónimo dijo...

Maxi, finlmente los Benjamines no entran en liga. Lo dije porque yo recibo los fax de la Federación y me enviaron un calendario donde figurábamos, pero según el presidente Puga no hay suficientes niños, y es mejor seguir éste año con los amistosos de Futbol Sala.
Después deunas semanas desastrosas, estoy seguro que ésta va a ser la buena para los equipos de Orellana.
Los alevines ocurre que los mejores son de primer año, pero son muy chicos y eso es un lastre.
Los infantiles van fenomenal teniendo en cuenta que también son físicamente inferiores a la mayoría, y que sólo están 16; ésta semana no pueden fallar en el "derbi" con los peleños.
Los cadetes no tienen tan mal equipo para haber perdido todos los partidos. Estamos intentando traer algunos jugadores de La Coronada, porque tambiénson muy pocos. Seguro que el Sábado con Talarrubias logran la primera victoria.
Los juveniles también tienen derbi, pero en Pela, donde seguro tendrán un partido complicado, pero creo que también tienen mejor equipo del que dicen los resultados, así que a ver si espabilan y nos dan una algría con los vecinos.
Qué decir de los de Preferente, tienen que ganar ya!. Estoy seguro que con la vuelta de los "viejos rokeros" y si se van recuperando los lesionados vn a salir del pozo.

FORÇA ORELLANA dijo...

Una falta para el mister que no fue a entrenar ayer.Menos mal que fuimos los que tenemos que tirar del carro,el tigre,Iza,Baresi,Pac0 y yo.Ayuso tambien fue pero no cuenta pq tiene que trabajar.

Creo que PacO esta semana se va a salir pq estuvimos retomando las clases futbol-practica.