lunes, 10 de marzo de 2008

Preferente/Gpo 1 / Jornada 28

Ciudad Cáceres 2-0 ORELLANA

Jugamos con: Paco, López, Fede, Pedro Pablo, Francis, Antonio, Toni, Pablo, Juanmi, Alfredo y Paquito.

También jugaron: Lorenzo (por Juanmi) y Melinga (por Pablo).

No siempre que perdemos forzosamente se hace mal papel y creo que este fué el caso. Ante un rival con muy buen trato de balón y muy peligroso en jugadas a balón parado, no pudimos hacer nada por ganar el partido. Recordamos también las numerosas bajas en cada linea, sin poder contar con jugadores como Zajones, Ayuso, Tomás y Julio que vienen siendo titulares durante toda la temporada.

A poco de empezar el partido otro contratiempo más, Juanmi se resintió de la lesión. El viernes aguantó bien el entrenamiento, pero le volvió a dar un pinchazo. Muy atento, sin tiempo a calentar Lorenzo, siempre dispuesto cuando se le necesita ocupó el puesto de Pedro Pablo y este adelantó lineas para ocuopar su demarcación natural en el centro del campo.
Minutos después de hacerse el cambio, llegó el primer gol del equipo local, una falta sacada en corto y tras un chut fuerte de su centrocampista Sergio, por el centro que sorprendió a Pac0, quizás no vió salir el balón y además el viento pudo cambiar la trayectoria del tiro, 1-0 cuando corría el minuto 25.

Algo apagado el centro del campo no pudo contactar con un Paquito, que estrenó capitanía esta temporada y se encontraba muy sólo arriba. A pesar de ello provocó un par de faltas al borde del area que no supimos aprovechar para crear peligro en la meta local. A destacar el gran trabajo de ambos puntas y en general el centro del campo, presionando la salida del balón.

Fueron minutos difíciles para los nuestros, que poco después recibían el 2-0 tras una falta bien botada por Marcos en la banda derecha y que envenenadamente tocó Villegas de cabeza, desviando lo justo para que entrase por la derecha de la meta de Pac0, que estuvo muy valiente en sus salidas. Un gol psicológico justo antes de acabar la primera parte que a lo mejor merecían después de varias oportunidades que fallaron al intentar hacer baselinas a nuestro gran portero.


Estos dos goles escocieron algo, a pesar de ello el Orellana intentó no bajar los brazos y Lorenzo tomó la manija de la defensa saliendo muy bien al corte, anticipándose y echándole ganas en el camienzo de la segunda. No le fueron a la zaga tanto Fede, Francis y López, muy batalladores a pesar de tocarles en frente grandes jugadores como Pireli y Aitor, dos de los mejores extremos de esta categoría.

En la segunda parte despertó también Toni, nuestro centrocampista de Campanario que en su segundo partido seguía pidiendo el balón sin complejos y abría a banda con bastante calidad, Antoñito aportaba fuerza y recuperaciones en el centro del campo. Pablo, por la derecha hizo lo que pudo, un buen centro y mal control de Paquito, que en un par de ocasiones rompió la cintura del alto defensa local, pero no pudo encarar al portero.


La segunda mitad, hasta los primeros 20 minutos fué de nuestro dominio. a pesar de ello tan sólo creamos un par de ocasiones poco claras, tras buenas contras siempre iniciadas por la izquierda. Alfredo lanzó una falta que botó delante del portero pero muy centrada. A partir de ahí el partido lo controló bien el equipo cacereño, pero siempre, peligroso nuestro equipo, intentó sacar el balón jugado, como bien entrenamos y eso sorprendió gratamente a la gente de Cáceres, dimos buena imagen a pesar de la derrota.
Melinga sustituyó a un Pablo que hizo un gran desgaste físico. Algo serio porque no le salieron algunos pases bien, pero no te preocupes que eres un fenómeno y verás como el próximo lo bordas, como últimamente haces ;).

Bueno, en definitiva, perdimos pero los resultados nos beneficiaron en reglas generales, perdieron tanto H.Cortés como Montehermoso, que están por encima nuestro y Trujillo que baja posiciones, eso sí ganaron Moraleja y Castuera que recortan puntos.


Los Mejores, para mí.

3 puntos Lorenzo (Partidazo de El-Loren, supo meterse en el partido desde el primer minuto, y eso que saltó a el sin poder ni tan siquiera calentar. Hizo un recital de buenas acciones defensivas, además supo pegar esas voces de ánimo cuando el equipo lo necesitó.)

2 puntos Pedro Pablo (Donde juegue lo hace siempre de maravilla. Comenzó de central junto a Fede y lo hizo de lujo, sacando el balón jugado siempre. En el centro del campo al principio le costó hacerse con el sitio, pero en la segunda mitad jugó como nos tiene acostumbrados.)

1 punto Alfredo (Lo intentó todo, una y otra vez llevó peligro por la banda izquierda, sobre todo en la segunda mitad. Dice mucho a su favor que volviese al equipo tras su lesión y aguantase todo el partido a gran nivel, a pesar de recibir alguna que otra falta que cortó su juego.)

**Mención especial : Juan Mari (er Melly).... con él en el banquillo los primero 20 minutos de la segunda parte fueron del Orellana. Despertó en el descanso tras comerse un montaíto y a partir de ahí el recital que dió fue clamoroso en el post partido, junto con López que manera de bailar el Chikichiki, como bien dice un comentario, el "Robokó" y su aportación al baile del "Besugo" (video 1 y video 2) nos hizo olvidar la derrota. Tomy, no jugó pero además de apoyar al equipo hizo un excelente reportaje fotográfico y Francis desperró a to kiski en la Florida, ayayayyyy!


*El Detalle: Mariano... una ducha para comenzar el partido, debido a que saltaron los aspersores, y encima no le dejaron apartar el banderín para que Paquito pudiera sacar el córner, que manera de correr la banda, jejeje.



Resto de Resultados Jornada 28:
Clasificación:
Próxima Jornada (29) 16/03/2008:

CarruselORELLANA -Valdefuentes


16/03 : Carrusel CD CORIA - TALAYUELA
'' : Carrusel ROCAMADOR - SAN BARTOLOME
'' : Carrusel CHINATO - TRUJILLO
'' : Carrusel ARROYO - MONTEHERMOSO
'' : Carrusel CIUDAD PLASENCIA - MORALEJA
'' : Carrusel GARGALIGAS - CASTUERA
'' : Carrusel HERNAN CORTES - ZURBARAN
'' : Carrusel AMANECER - MALPARTIDA
'' : Carrusel BROCENSE - CIUDAD CACERES

17 comentarios:

Anónimo dijo...

oye haber los cuñaos que me echen la quiniela que estan podrios de suerte

Anónimo dijo...

Pac0 - Pac0

Simplemente, magistral, increible ya tienes que aspirar a un periodico de ambito nacional maxi, esto es la caña !!!!Q CRONICA!!!

Anónimo dijo...

ese anonimo q ponga el nombre aunk me imagino qien.no te qjes q tu tmb tuvistes tu parte.jejeje.aver cuando vamos otra vez venga.maxi 1............el besugo, 2........el cruzaito,3...el michael jackson,4.....el peter crouch.

M dijo...

Como nos gusta el caxondeo, a eso no nos gana nadie,jajaja.
Anda, que no es pa tanto la crónica, menos mal que pude ver ayer de nuevo el partido, porque entre unas cosas y otras no me enteraba, el domingo prefiero disfrutar viéndolo en mi pueblo, agustito.

1. El Besugo, 2. El Crusaito, 3.El Maikelyason, 4. el PiterCraux!

FORÇA ORELLANA dijo...

Me alegro por el partizo de Loren,este año está cumpliendo como el que mas y parece ser que alguno todavia no se ha dao cuenta.Tambien me alegro por el puntito del niño las cremas.De Pedro Pablo no digo nada pq está bien todo el año.

Anónimo dijo...

wenas xicos!!! ya veo k no ganasteis pero ya me han contado que os lo pasasteis muy bien supongo k unos mas k otros jeje
weno por lo menos (el niño de las cremas) como le llamais vosotros se kedara agusto de que Maxi le diera un punto (que pesaito siempre con lo de los puntos)jeje.
un saludito para todos que ya me keda menos para veros jugar...y conoceros aunque algunos ya los conozco..

Anónimo dijo...

EL-LOREN
Gracias Zajones por tus valoraciones, aunque he tenido buenos maestros para aprender de ellos (Santi y Zajones, mis maestros).
Bueno CAMPEONES esta semana tenemos que ganar, ahora nos vienen unos partidos muy complicados y tenemos que afrontarlos con una mentalidad ganadora y con buena forma física.

VAMOS CAMPEONES, VAMOS ORELLANA.

Anónimo dijo...

EL-LOREN

Os comunico que esta semana será muy complicado ser titular, ya que estamos casi todos, (lesionados Juanmi y Justo). Esto es bueno para que nos presentemos todos a entrenar y lo demos todo.

Ayuso vete preparando que te voy a comer, no te voy ha dejar que toques ningún balón.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos el domingo estube en una mesa electoral cumpliendo como ciudadano de este pais (menudo coñazo) pero seguiatentamente el partido, ya estoy deseando que llegue el domingo para veros aqui de nuevo, he de decir que nunca he seguido el orellana con tanta devocion y entusiasmo como este año y eso es gracias a vosotros que me haceis disfrutar en el campo asi que esta semana a ganar de nuevo que se que lo hareis, saludos

Anónimo dijo...

Por cierto lopez canto un bingo? si cuando digo que es mi alumno aventajado es por algo hasta a cantar bingos le voy a enseñar

Anónimo dijo...

BINGOOOOOOOOOOO...........DIGO LINEA.Asin canto canini la linea.jejejeje.Maxi despues te perdistes una buena aunk no supero al chiki-chiki ni el baile del besugo.Sta semana hay q ganar q jugamos en casa.

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE LOS QUE ESTAN EN EL EQUIPO PIENSEN EN EL EQUIPO Y QUE SI ORELLANA ESTA JUGANDO A FUTBOL ES POR TODOS LOS JUGADORES DE ORELLANA Y NO ME REFIERO A LOS QUE ESTUDIAN ME REFIERO A LOS QUE VAN LOS JUEVES LOS QUE LE MIREN EL MENSAJE SABRAN A QUIEN VA REFERIDO POR QUE SIN ELLOS NO HABRIA EQUIPO LO DIGO PARA QUE PIENSEN LO QUE VAN HACER DE CARA LA PROXIMA TEMPORADA.

M dijo...

Bueno, todos hacen un gran esfuerzo por jugar. Aunque está claro que los más veteranos tiran del carro, como en casi todos los sitios ;)

Anónimo dijo...

HABER SI ESTA SEMANA GANAMOS...... NO ME ACABO DE RECUPERAR DEL GOLPE DE CASTUERA, Y MAÑANA TENGO QUE ENTRENAR CON LA SELECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD, EN QUE MOMENTO, VAYA TELA. ME VIENE MUY BIEN, PORQUE ASI PUEDO ENTRENAR, PERO NO ESTOY MUY CONVECIDO PUES CADA VEZ QUE PEGO AL BALON FUERTE ME DUELE, HABER SI ME RECUPERO BIEN. BINGOOOOOOO.... DIGO LINEA

Anónimo dijo...

buenas chavales el jueves se y el viernes se entrena,este domingo hay que ganar, francis dedicate a otra cosa , que el bingo no eslo tuyo.una borracheraaa,haber si mojas el domingo canini y haber si paco pone en marcha la moto,un saludo maxi

Anónimo dijo...

soy el chicu hoy hemos ido a entrenar 4 y no hemos podido entrenar por que no teniamos llaves, haber si ma�ana podemos,maxi quiero una copia del partido que me han dicho que la vas a traer, el domingo a ganar loreeeeeeeeeeenzzzzzzzzzzo regalame el telefono

Anónimo dijo...

Vaya apaños, chicu.
Claro que te paso la copia, pero de moemtno no me han llamao pa ir a recogerla, en cuanto las tenga os las pasaré ;).

Enga, ánimos pal Domingo. Orellana a ganá, coño, Joé!