lunes, 10 de marzo de 2008

Veteranos ORELLANA . Liga AFAS. Jornada 21

Disputado el Sábado 8/3:

ORELLANA(gol de Sandro) 1 -2 Rte.Martin Pozo

Partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales, nuestros veteranos hicieron un partido muy serio ante los hasta ahora líderes, poniéndole las cosas difíciles. Sandro tuvo una ocasión antes de que los de La Serena se adelnataran en los 10 últimos minutos con 2 goles, posteriormenete Sandro recortó distancias, pero no fué sufieciente para lograr algún punto.

Lamentar la lesión de Sergio Ayuso al empezar el encuentro, una baja importantísma para el equipo, esperemos esté para el próximo.


Resto RESULTADOS 21ª JORNADA

Quintana 2-3 Ruecas
Docenario 5-0 Texeira
Villanovense Sambo 8-1 Campanario
Bar Deportivo Don Benito 2-2 Entrerríos
Banguisa 2-0 Caputbovense
Miajadas 3-3 Medellín


La próxima jornada (22ª) 15/Marzo, deparará los siguientes enfrentamientos:

Caputbovense-ORELLANA (Fernando Bautista). En el partido de ida (Jorn. 9) el resultado en casa fué un contundente 0-5. El último partido que disputaron fuera acabó con derrota 2-0 ante Banguisa y actualmente es noveno 5 puntos por encima nuestro.

Texeira-Ruecas (Agustín García)
Campanario-Docenario Atlético (Nemesio Chamizo)
Entrerríos-Villanovense Sambo (Antonio Muñoz)
Rte. Martín Pozo-Bar Dep.o D.Benito (Juan Francisco Cidoncha)
Medellín-Banguisa Don Benito (Francisco Delgado)
Miajadas-Quintana (Antonio Bolivar)


---------------------------

Comentario de la Jornada en areadeportiva.net :

La nueva jornada deja un triple empate en la cabeza de la clasificación.


Los resultados tras la disputa de la vigesimoprimera jornada de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), han deparado un triple empate en cabeza entre el Restaurante Martín Pozo --en la imagen--, el Transtello Miajdas y el Banguisa Don Benito, aunque son los primeros los que ostentan el liderato provisional por mejor diferencia de goles.

En esta ocasión, el Restaurante Martín Pozo venció con apuros al Orellana Costa Dulce, por 1-2, un resultado suficiente para seguir en lo más alto. Por su parte, del trío de arriba el que pinchó fue el Transtello Miajadas, que no fue capaz de pasar del empate (3-3) contra el Veteranos Medellín.

Respecto al Banguisa Don Benito, éste venció por 2-0 al Caputbovense.

La goleada de la jornada la protagonizó el Villanovense Sambo, que le endosó un contundente 8-1 al Campanario Atlético. Dos puntos que sirven a los villanovenses para acercarse a los campanarienses, que son sextos, y a los que les separa ya solo dos puntos. La otra goleada se registró en el partido Docenario Atlético y Texeira Don Benito, donde los locales endosaron una 'manita' al conjunto colista (5-0).

Por lo demás, en el resto de partidos, el Veteranos Ruecas sigue firme en su persecución al trío de cabeza y ganó por 2-3 al Quintana Atlético. Ahora solo está a un solo punto de todos ellos. Mientras, el Bar Deportivo Don Benito sigue con su escalada y su recuperación, y esta vez empató 2-2 ante el Veteranos Entrerríos.

Tras esta jornada, el Comité de Competición de la Liga AFAS ha acordado expulsar de la competición para todo lo que resta de temporada a Fernando Pozo Murillo, del Docenario Atlético, por agredir a un contrario, causando lesiones.

No hay comentarios: