martes, 20 de noviembre de 2007

Previa ORELLANA - Hernán Cortés, Jornana 14. Domingo 25 a las 12h



Complicado rival este Hernán Cortés (4º puesto) en racha que lleva 5 jornadas sin perder con 1 empate y 4 victorias de las cuales 2 fuera de casa, de hecho ha conseguido fuera de su feudo en 6 encuentros, un total de 13 puntos con 4 ganados, 1 empatado y tan sólo 1 perdido con un total de 9 goles a favor y tan sólo 5 en contra.

Mientras que nuestro ORELLANA de los 6 partidos de casa hemos conseguido 8 puntitos con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, metiendo 9 goles y recibiendo otros tantos 9 . A ver si recuperamos esa magnífica temporada pasada en la que contábamos los partidos de casa como victorias, en una racha excelente. Lo que nos haría subir un par de puestos en la clasificación ;).


Analizamos por encima este buen equipo de Preferente...

Portero, Paco muy seguro en las salidas aunque un poco “palomitero”. Formado en el Don Benito.

Lateral derecho, Alfredo …corta mucho y sube bastante, incansable.

Centro del campo, ojo con los lanzadores de falta, Pelirrojo(10) y Chema(6), que metió la falta del 0-1 contra C. de Cáceres. Además el Chema este, que suele jugar de mediapunta, hace buenos pases en profundidad, junto con el 8 son los que tiran del equipo parriba.


Delantera, Rafa(9) delantero técnico que lleva muchos años dando el callo en Preferente y Alex(7), pequeñito pero habilidoso, encara y se va fácilmente, normalmente entra más por la izquierda aunque bascula mucho.

Temporada 2006/7, jornada 19. 1er partido perdido en casa, nos ganaron 1-2 (los otros 2 Trujillo y Valdivia). 24/01, último partido 1ª vuelta. En la última jornana 4-3 allí, nos cojió la medida.

Es un equipo que fuera suele ser más peligroso que en casa, presionan mucho la salida del balón y entran fuerte.



Equipo titular Temporada 2007/8 en Zurbarán, Jornada 10 2-3


Aquí os dejo algunos videos del último partido que jugaron y ganaron al Ciudad de Cáceres 0-1 Jornada 12. No se ven muy bien pero os podeis hacer una idea de lo complicao qeu será ganarles.

Ciudad de Cáceres 0-1 Hernan Cortés.


Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6, jugada del gol

Video 7


Gol de Chema(6) falta min. 70 repetido

Resto de la Jornada REGIONAL PREFERENTE-GRUPO I
Domingo
11:45 Ciudad Cáceres-Ciudad Plasencia
12:00 Castuera-Rocamador
12:30 Zurbarán-Chinato
16:00 Trujillo-Coria
16:00 Montehermoso-San Bartolomé
16:00 Malpartida-Arroyo
16:00 Brocense-Amanecer
16:15 Valdefuentes-Gargáligas
16:30 Moraleja-Talayuela

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un partido dificil el que tiene el Orellana contra el Hernán Cortés. Es este un equipo que, desde que ascendió a Preferente, viene haciendo unas temporadas muy regulares. Con jugadores que se incorporan, cada año, de localidades próximas, Santa Amalia, Miajadas, Don Benito..., este modesto club, en cuanto a lo económico y masa social, se está labrando una fama que le otorga cada vez más credibilidad; tan sólo una cosa mancha su progreso, me refiero al hecho de no contar con entrenador con título que dirija al equipo, (tienen uno que es el que presta el título, cada domingo).
El Orellana tiene que ver a este equipo como a un grande de la categoría y jugarle como tal, con mucho respeto y disciplina táctica.
Jugamos en casa y lo que menos nos interesa es perder, por eso habría que organizar el equipo defensivamente, pues ya sabéis aquello de: "si no nos meten ningún gol, podemos ganar", pero "si sólo nos meten un gol, podemos perder".
Suerte y energía para los jugadores y un saludo a todos los blogueros/as.
www.dorellanas.blogspot.com

M dijo...

Es un rival duro, pero estoy convencido que vamos a ganar y acabar con esta mala rachita, recuperamos a gente importante arriba y necesitamos marcar. Venga chavales, hay que comérselos desde el pricipio, Tomás ponte las pilas ó te llamo "T...sín" ;).

M dijo...

Ya sabemos la hora, Domingo 25 a las 12:00h. A ver si se animan a ir a verlo, ya de animar no hablamos porque no se estila, que el último contra Brozas estábamos 4 gatos ;)

mascarilla dijo...

Equipo que se nos da muy mal. Habra que romper esa racha.
Los ultimos partidos tanto amistosos como de liga nos han ganado. Siempre con la diferencia de un gol. Ya sabeis como ganaron en orellana el año pasado gol en el último minuto con astucia al presionar un balón que se habia tirado fuera, al confiarnos nos presionan y gol.En su casa ya te digo partizado jugado de tu a tu con un montón de ocasiones, y tambien en el último minuto fallamos nosotros gol cantado y a la siguiente nos cuelan el suyo.
Los dos amistosos idem de idem.
Pero nos ganan.

Es decir a estar atentos todo el rato en el partido que hasta el rabo todo es toro. Y se le puede ganar bien ganado echando ganitas que de eso parece que últimamente estamos faltos.

mascarilla dijo...

paco el palomitero, parece que es el portero nuestro.
Venga vale ya de cachondeo.

Por lo que se ha oido, esta semana esta el equipo al completo sin ninguna baja.
Lo malo del partido, es al ser por la mañana ya que los nuestros no se sabe como iran esperemos que bien. Bueno son chavales jovenes y todo se soluciona echando ganas.

A ver si el entrenador nuestro se ve los videos.

Anónimo dijo...

Maxi felicidades por la inmensa labor que estas realizando con este blog, en cuanto al partido a ver si estos nos dan ya una alegria, pero mucho debe cambiar el juego tenemos jugadores muy tecnicos como por ejemplo justo que necesitan que el balon pase por ellos y lo que hacen es correr detras de la pelota o verla volar por encima de ellos, tendre que hablar con el mister, un saludo

Anónimo dijo...

Hola buenas soy ayuso.
Luciano en parte tiene razón, se juega mucho al pelotazo, porque?
Para que haya uno con tecnica como justo ahi 7 tuerces que no la tienen o tenemos. Te das cuen luci. En el equipo debe de haber por los menos 5 ó 6 bastante técnicos para jugar al toque, asi que mas o menos te oriento a lo que se puede jugar con este equipo que ahi, a lo que se ha ido jugando de aqui para atras.

Venga pero la técnica se suple con las ganas, a ganar el domingo que es lo que cuenta.

M dijo...

Hombre, en mi opinión hay tíos muy técnicos en el equipo, no sólo Justo. Antoñito, Pedro Pablo, Alfredo, Tomás,tú mismo Ayuso (aunque ya estés en las últimas, es coña, más quisiera yo ;)...El problema es que es muy difícil salir con el balón jugado desde atrás, ya lo intentamos contra Brozas y no salió nada bien, menos con esta gente q presiona mucho arriba,ya lo vereis.
Pero a cojones no nos tienen q ganar y menos en casa. Mucho ánimo que a mí juicio hay muy buen equipito, además esta vez estamos todos. A ver si la gente "se guarda" tempranito el sabadete, Luciano no les pongas copas ;P

Anónimo dijo...

Pues esta la cosa para no poner copas, estoy de acuerdo con Maxi yo dije lo de Justo por poner un ejemplo hay por lo menos 7 tios tecnicos que si saben tocar una pelota, tu el primero Ayuso pq sino has aprendido en todos estos años te mato, creo que el problema es el sistema, por muy tecnicos que sean hay que enseñarles a que el balon debe pasar por el centro del campo y hay que poner un tio por delante de la defensa que sepa sacarla jugada, tenemos Pedro Pablo que es muy bueno pero eso no sabe hacerlo, esta claro que con todos los equipos no se podra sacar la pelota jugada, puse el ejemplo de Justo porque es en el que mas hecho de menos ese ultimo pase, esos huecos que solo veia en otras temporadas, pero claro si no toca bola no puede hacerlo.

M dijo...

Bueno Luci, carga poquito las copas entonces,a Paco mecánico da igual, yo creo q juega mejor con resaca q sin ella, jejeje.

Venga cohone q ganamos 3-1 el Domingooo!!. A ver si sale un buen día y echo unas fotillas, Ayuso afeitaté q salgas "guapo" ;P

Anónimo dijo...

Me echare un poquito de gomina pa salir guapo.
Luci faltan la piruletas, desde que no las das perdemos todo lo que jugamos. Parece que llevaban red-bull, te da alas. Venga luci a servir copas que ahi esta la ganancia. Si va zajones le pones uno de los de siempre.

Unknown dijo...

Para el domingo habrá cervecitas, Hablar con la directiva y decir que llenen bien la camaras, con los montaditos estan estupendas. Haber si hay mas gente para animar a nuestros chavales, si no habra que pensar en cambiar los partidos por la tarde.
Saludos a todos los que participan en el bloc, maxi,luci,mascarilla,drmens, ayuso, ciu, tomas, pablo y a los anonimos.
Animense a escribir todos los que leen el bloc por que miras el contador y tiene un monton de entradas.

Anónimo dijo...

Maxi el problema es que nose como juega sin resaca

Anónimo dijo...

buenos dias
Maxi tendrás que echar una fotito, a la valla publicitaria de luci.
La mañana esta bastante fresca.

Anónimo dijo...

menos mal que hemos ganado esta semana.