domingo, 28 de octubre de 2007

Preferente/Gpo 1 / Jornada 10

Hoy 28/10 en Valdefuentes a las 16:30h Valdefuentes 1 - 5 ORELLANA .

Impresionante partidazo fuera de casa del Orellana, a pesar de que la clave del partido la tuvo nuestro enorme portero "suplente", Antonio . Se adelantó el Valdefuentes con una buena jugada trás un pase de tacón del medio centro para que con un balón colocado a la escuadra no alcanzase Antonio, así llegó el 1-0 corría el minuto 20 aprox. A partir de ahí Tomás tuvo con un par de ataques la oportunidad de empatar. Posteriormente el partido se puso pelín bronco con tarjetas para ambos equipos y en pocos minutos tras un buen pase de Juanmi llegó el 1-1 empate, de nuevo Tomás mano a mano, que esta vez no perdonó ante la salida del portero, corría el minuto 35 de la 1ª parte. Empezó a torcerse el partido con la lesión de Juanmi, tras un pisotón, Pablo lo sustituyó con su gran trabajo en el centro del campo, como siempre. El Orellana apretó al final, incluso Paco (mecánico) tuvo una inmejorable ocasión a gran pase de Nelson, que sustituyó a Isidro en la primera parte. Así finalizó una primera parte muy ajustada.



El segundo periodo fué totalmente diferente, trás unos primeros 20 minutos de Valdefuentes, con sus oportunidades, un golazo dechilena mal anulado incluído, el árbitro pitó un penalty más que discutible de López sobre el atacante local, entonces fué cuando llegó el momento del partido en el que todos menos Lorenzo(con sus gritos de ánimo) y Antonio(que sabía que lo iba a parar,jejeje) teníamos los ánimos por los suelos. Efectivamente, vaya si lo paró Antonio, con una excelente estirada. Esto dió ánimos al Orellana que trás un par de jugadas achuchando a Valdefuentes consiguió ponerse por delante trás una preciosas jugada que se inventó Tomás nuevamente, llegaba el 1-2 en el minuto 75 aprox y aprtir de ahí uno trás otro y todos con la participación de "Canini" que hizo una segunda parte espectacular. El 1-3 de Zajones, a pase de Tomás. El 1-4, trás una serie de rechaces en una nueva contra el amigo Paco nos "hizo la moto" trás un gol de cabeza a puerta vacía a pase de "Canani". Y por último, trás un rechace de oportunidade de Nelson, Tomás cerró el partido y su hat trick particular con el 1-5 .








Como hemos disfrutado esta tarde!!.
Los Mejores
(como hace Antoñito en su blog), para mí:

3 puntos Tomás
2 puntos Antonio
1 punto Zajones



Resto resultados:


Clasificación en la JORNADA 10:



Próxima Jornada 10


01 y 4/11 :

TALAYUELA - S.BARTOLOME
'' :

ROCAMADOR - TRUJILLO
'' :

CHINATO - MONTEHERMOSO
'' :

ARROYO - MORALEJA
'' :

C. PLASENCIA - CASTUERA
'' :

GARGALIGAS - ZURBARAN
'' :

HERNAN CORTES - MALPARTIDA
'' :

AMANECER - C. CACERES
'' :

BROCENSE - VALDEFUENTES
'' :

CD CORIA - ORELLANA


Difícil rival el Coria, lleva 4 victorias consecutivas y 6 partidos sin perder :





5 comentarios:

mascarrilla dijo...

el dandy tomas
el crak antonio portero
vaya dia lopez
el duro fede padre

partido tipico de tierra bastantes pelotazo pero se gano y bien ganado, antonio se porto y tomas los metio que es lo que cuenta.
venga chavales a ganar este jueves al coria que en su casa estan intratables.

M dijo...

El duro Fede padre,jajajajja...mu weno!!

En Coria no ha podío ser, pero sólo nos han metío 4, a ver si alguien nos dice como ha sido el resultao ;).

Aupa Orellana!!!

Saludos Mascarrilla

mascarilla dijo...

partido malo en Coria.
Desde antes del comienzo del partido se vio que el personal no estaba en lo que tenia que estar.
En la primera parte el Coria se fue con dos goles a favor en dos fallos,en la segunda parte el partido parece que cambia, puesto que nos ponemos 2 a 1 con un buen gol de justo, ahi empezo la astucia del coria, puesto que llevaron el partido a su terreno con 2 tanganas que era lo que le interesaba. Ahi llego otro fallo nuestro con un error garrafal en el tercer gol y ahi se acaba el partido puesto que los nuestro no podian con las botas, llegando al resultado final de 4 a 1.

Se salvaron 4 o 5 jugadores como mucho.

Brozas lo pagara caro. je je


maxi un saludo y a ver si tu lo puedes colgar en la página que le corresponda. Nos vemos pronto.

mascarilla dijo...

que se me olvida partido de coria

el dandy justo
el crak fede
vaya dia francis,ayuso,antonio casacultura,paco mecanico,tomas,julio,

el duro justo


partido para olvidar el peor que hemos echo hasta ahora

M dijo...

Muchas gracias Mascarilla, ya lo puedes leer en la última entrada del Bolg ;)http://cdorellana.blogspot.com/2007/11/preferentegpo-1-jornada-11.html .

un saludo