martes, 29 de septiembre de 2009

Preferente /Gpo I / Jornada 5

Hernan Cortes 2-2 ORELLANA

Empate y gracias... despues del partido hay que hacer autocritica y ver que dadas las circunstancias se debe dar el resultado por bueno y entender la segunda parte que hicimos no es de un equipo serio como el que hasta ahora habiamos sido.
Jugamos de inicio con: Pac0, Lorenzo, Oscar, Antoñito, Fede, Ayuso, Javi, Pablo, Pablete, Alfredo y Zajones.
También jugaron: Justo, Diego y Julio.
En esta ocasión Antonio P y Francis, no disfrutaron de tiempo pero estuvieron ahi ;)

Partes muy distintas, en los primeros 45 minutos solo hubo un equipo en el campo y ese fue el hasta el Domingo, lider de la categoria. Sobre todo cuando en una de sus primeras ocasiones lograba el 0-1 cuando Ayuso botço una falta perpendicular a la porteria en la que el portero local canta y Zajones hace el papel de raton del aera para anotar el gol que adelantaba al Orellana en el marcador.

Desde ahi pudimos sentenciar, pero no supimos aprovechar la ventaja de nuestra delantera en velocidad sin acertar en el ultimo pase. A pesar de ello se tuvieron algunas ocasiones, como un balon que robo Pablete pero tardo mucho en pasar, otra buena de Pablo que engancho una preciosa volea pero se choco en la defensa de Hernan Cortes, otra mas de Alfredo que entra por la izquierda y cuyo centro da en el defensor y se envenena rozando el larguero y marchandose a corner.
El conjunto azul, por su parte no parecia llevar peligro, ni tan siquiera a balon parado. Solo casi al final de la primera mitad, con el tiempo mas que cumplido, un fallo de nuestra defensa hizo que se plantasen delante de Pac0 con cierto peligro, pero su disparo se marcho fuera por poco.
La segunda parte no tuvo nada que ver, a pesar de buscar Bolivar con un par de cambios para ver si podiamos aclarar las ideas en el centro del campo y entraron Justo y Diego para intentar hacer llegar la pelota a Zajones y Alfredo y acertar con el ultimo pase. Pero el equipo local se echo atras y toco la pelota sin prisas, y nosotros en lugar de esperar y salir a la contra jugando con el resultado fuimos a por ellos y nos hicieron un roto. El 1-1 llego poco después en un error encadenado, primero en el centro del campo Javi Melli pierde la pelota y posteriormente el balon llega a su delantero que desde la derecha pone un centro-chut flojitoo que parece ir fuera y Pac0 deja pasar y se cuela pegado al palo contrario.
El 2-1, llegó poco después en una falta lanzada por la izquierda que su central remata con autoridad por encima de todos, un golazo.


No pudimso reaccionar y en esos momentos estuvimos a merced del Hernan Cortes, ellos tuvieron el balon y ocasiones para sentenciar y nosotros con mas corazon que cabeza intentabamos equilibrar el marcador. El empate llegaria casi cumplido el tiempo reglamentario, corria el minuto 88 cuando una falta sobre Justo la aprovechó Fede a la perfeccion para empatar de un trallazo, 2-2. Pero la gran sorpresa llegó poco después cuando el arbitro se saca de la manga un penalty inexistente para el equipo local, pero Pac0 lo para con una gran estirada.

Goool de Fede, el H.Cortés 2-2 Orellana



Mis puntos, en esta ocasión son para:

3 puntos Afición.

2 puntos Lorenzo.

1 punto Fede.

Resto de Resultados Jornada 5:
Castuera 0 - 2 Moraleja
Cacereño B 1 - 3 Plasencia
Chinato 2 - 1 Sagrada Cena
Gargáligas 4 - 2 Talayuela
Torviscal 3 - 3 Navalmoral
Gimnástico Don Benito 1 - 2 Ciudad de Cáceres
Santa Amalia 2 - 1 Malpartida
Olympic Peleño 0 - 2 Valdivia
Amanecer 0 - 0 Trujillo

Regional Preferente GRUPO I:



Próxima Jornada (6) 4/X/2009:
ORELLANA - Amanecer
Talayuela - Hernán Cortés
Navalmoral - Gargáligas
Plasencia - Torviscal
Moraleja - Cacereño B
Sagrada Cena - Castuera
Ciudad de Cáceres - Chinato
Malpartida - Gimnástico Don Benito
Valdivia - Santa Amalia
Trujillo - Olympic Peleño

¡Orellana a Ganá, coño Joé!
¡¡¡A seguir trabajando e intentar mejorar,
SEGUIMOS AHÍ ARRIBA, ANIMO!!!

Saludos.

3 comentarios:

NANÁ dijo...

Y ESE VIDEO,QUÉ ES LO QUE ES?

Anónimo dijo...

ese video es el gol que metio fede de falta.

javi/melli dijo...

felicitar a todo el equipo por la victoria conseguida.......ha sido un partido muy serio donde hemos dominado en juego y ocasiones......a seguir asi....poco a poco y partido a partido