lunes, 8 de diciembre de 2008

Preferente /Gpo I / Jornada 15

Coria 9-0 ORELLANA

Jugaron: Antonio, Pablete, Quintana, Diego, Fede, Pablo, López, Antoñito, Nandi, Alfredo y Mario.

En el descanso entró Melinga, por Nandi.

Aguantamos hasta el minuto 20 de la primera parte, hasta entonces tuvimos una oportunidad nada más comenzar por mediación de Antoñito con un tiro lejano en el que casi sorprende al meta local. Otra buena llegada de Mario por la izquierda, al llegarle un pase en profundidad de Alfredo que lo dejaba solo delante del portero pero no llegó a la pelota.

Poco después llegaría el 1-0, min. 21 de falta directa por la escuadra; con este gol el Orellana se vino abajo, a pesar de empezar aguantando el chaparrón, minutos después llegaría el 2-0, min. 23 gol del veterano Villa, al recibir un pase de la muerte desde la banda izquierda, en la que Pablete estuvo desbordado continuamente, tanto el como López.

A pesar de ello hasta los minutos finales de la primera parte no recibiríamos el 3-0, en un córner cabeceado por un central cauriense. Tras el descanso la debacle total, en los 3 primeros minutos del reinicio llegarían el 4º y el 5º, ambos de Villa, uno de cabeza y el otro a pase de Pulido. Chumi, el lateral zurdo que trajo en jaque la defensa Orellanense, transformó un penalty cometido por Antoñito, para que subiera el 6-0 en el min. 58. Llegaría después su acompañante en la banda izquierda, Nacho para marcar dos tantos más en el 66 y el 82, y por último casi acabado el partido un defensa del Coria aprovecharía en una serie de rechaces para anotar el definitivo 9-0.


A pesar de lo abultado del marcador el mejor del equipo fué Antonio P, que realizó paradas de mérito alguna a bocajarro que evitó más goles en contra. Mucho ánimo, se que no es fácil para tí digerir esto pero si alguien tiene arrestos para hacerlo eres tú, amigo.


Resto de Resultados Jornada 15:
Carrusel Ciudad de Cáceres 3 - 1 Santa Amalia
Carrusel Montehermoso 4 - 0 Moraleja
Carrusel Chinato 2 - 2 Gimnástico Don Benito
Carrusel Brocense 1 - 2 Malpartida
Carrusel Arroyo 2 - 1 Talayuela
Carrusel Zurbarán 0 - 3 Trujillo
Carrusel Amanecer 0 - 0 Sagrada Cena
Carrusel Hernán Cortés 3 - 0 Castuera
Carrusel Ciudad de Trujillo 1 - 0 Gargáligas

Clasificación Ju Pt Ga Em Pe GF GC
Montehermoso 15 36 11 3 1 37 13
Coria 15 34 10 4 1 49 17
Arroyo 15 32 9 5 1 36 17
Gimnástico Don Benito 15 26 8 2 5 29 15
Ciudad de Cáceres 15 25 7 4 4 25 17
Hernán Cortés 15 25 7 4 4 23 15
Amanecer 15 25 7 4 4 22 16
Malpartida 15 23 7 2 6 25 21
Moraleja 15 21 6 3 6 25 30
10º Trujillo 15 20 5 5 5 31 24
11º Gargáligas 15 20 5 5 5 26 27
12º Talayuela 15 20 6 2 7 18 24
13º Sagrada Cena 15 19 5 4 6 32 33
14º Castuera 15 17 4 5 6 18 20
15º Santa Amalia 15 15 4 3 8 26 30
16º Ciudad de Trujillo 15 14 4 2 9 20 32
17º Zurbarán 15 13 3 4 8 15 36
18º Chinato 15 12 3 3 9 23 35
19º Brocense 15 12 4 0 11 10 43
20º ORELLANA 15 8 2 2 11 16 41
AscensoPromociónDescenso

Próxima Jornada (16) :

Trujillo - Amanecer
Santa Amalia - Zurbarán
Moraleja - Ciudad de Cáceres
Gimnástico Don Benito - Montehermoso
Malpartida - Chinato
Talayuela - Brocense
Castuera - Arroyo
ORELLANA
- Hernán Cortés
Gargáligas - Coria
Sagrada Cena - Ciudad de Trujillo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedado flipado con los comentarios q he leido....como sigamos asi,bien seguro q no lo sacamos adelante...yo creo que q mañana ya estare recuperado de mi tobillo y del pinchazo q llevo arrastrando desde castuera....
los de don benito vamos tambien a entrenar????
de los 2 partidos q nos quedan al hernan cortes creo q podemos conseguir algo....muchos animos y a por todas

Unknown dijo...

Este martes no hace falta que vengais, venir el jueves y viernes pero no falteis. Correr algo a lo largo de la semana.

FORÇA ORELLANA dijo...

No tengo comentarios para este resultado

Anónimo dijo...

Gracias Maxi por tus ánimos, pero como bien dices estoy con más moral que nunca pues primero no quiero a volver a a pasar por lo del Sabado y menos ver a mi Orellana ahí abajo, así que por mi parte voy a seguir con el mismo compromiso que he tenido siempre para salvar esto, ojalá el resto de jugadores y estamentos del club me sigan.
Sería muy fácil tirarse ahora del barco que se hunde, y no lo haré aunque sea de los porteros más goleados.El otro día hice todo lo que pude, pero es que era imposible hacer más.Lo siento afición, pues no merecesis ese resultado.

Anónimo dijo...

Manuel
Creo que hace falta un cambio de entrenador, que sepa llevar acavo esta situación, creo que el que esta ahora se le esta llendo de las manos.
Es solo mi opinion

Anónimo dijo...

Que decir!!!! se me han acabado las palabras desde que conoci el resultado.

Está claro que no ha físico, pero por lo que se vé tampoco dignidad y no me refiero ya a la que el club tiene por su trayectoria si no por la de cada uno que se viste con su camiseta. Deberíais reflexionar.

En contra de lo que opinais algunos, si la cosa está así, puede ser el momento de desprenderse de personajes que dicen ser futbolistas y dejar que se fogeen los juveniles en la categoría pero no solo uno todos los que puedan subir y si se baja por lo menos habremos comenzado una nueva etapa con una base en la que hay que se evitaran los errores de la anterior.

No tengo mucho mas que agregar, únicamente que me duele la situación y sobre todo por algunos que se que se preocupan y trabajan para que esto sea una alternativa en la población, a estos si q se les debe un respeto.

Somos los ultimos destacados en una liga de mie... en la q juegan cuatro y el resto van a echar el rato, es como para pensarselo. 8 puntos de 45 posibles, vamos para record. LAMENTABLE!!!!!!

Un año como éste fue el de recien ascendido a pref, y salvamos la categoria holgadamente en la 2ªvuelta, pero claro la virgen solo se aparece una vez.

Anónimo dijo...

ECHARLE UN VISTAZO A LA CRONICA QUE HACEN DESDE CORIA, PARA LLORAR

http://www.estadioplacentino.com/futbol/regional/regional12072008-2.html

EMPIEZA ASI:El Coria Emisán se ha hecho con tres nuevos puntos tras su enfrentamiento con el Orellana Costa Dulce, que más que un partido fue un mero entrenamiento

M dijo...

Discrepo contigo, Pac0. Estaría muy bien contar con los juveniles, pero todos los partidos, los de casa también. Pero sabemos que eso no lo va a hacer Mariano, los dejará en el banquillo si es que los convoca a todos... A eso me refiero, que no se debió tirar de los juveniles frente una situación como la del otro día, para que se lleven una goleada, aunque por otro lado están acostumbrados a llevarse goleadas por el estilo.

En cuanto a la crónica, desconozco quien la publica, pero me extraña que haya visto el partido porque decir que el que entró en la segunda mitad fué el portero suplente y le metieron 6 goles, no se, lo mismo estaría en el bar en vez de viendo el partido. Pero si que es cierto que ellos nos dieron un meneo serio y que no nos podemos presentar on 12 tíos a estas alturas de temporada, aunque ya antes fuimos 11 a Sierra de Fuentes.

A ver si el Domingo se lo ponemos difícil a Hernán Cortés, aunque empezamos a estar muy descolgados, aunque ganemos seguiremos siendo colistas.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no se ni que decir, la verdad es que es una faena para los chavales llevarles a coria a que los metan 9.Quizas lo más acertado seria echar al entrenador,(como dice alguno)pero tampoco se si será la solución, la cosa está muy mal y la verdad es lo que se divisa en el horizonte no es muy esperanzador. O se toma alguna medida drástica que surta efecto o esta temporada se va a comvertir en una autentica pesadilla para todos.Siento mucho en no poder ayudar, y lo peor es que cada vez más presiento que puedo tener afectado algo más de lo que me diagnosticarón, pues no experimeto mejoria alguna y ya han pasado 4 meses desde que me lesione, si bien de tratamiento llevo 2 meses, espero que todo mejore para mi y para el equipo.ANIMO CHAVALES!!!!

Anónimo dijo...

Maxi tu has visto el nivel de la categoria y para que un equipo por muy arriba que vaya te meta 9 ..... te digo yo que es mejor jugar con juveniles, con el empeño, la seriedad y humildad de estos seria dificil encajar tantos goles.

Anónimo dijo...

pero quiza me has entendido mal no digo que haya q contar con ellos solo para fuera, si no prescindir de algunos personajillos y darles a ellos las camisetas que estos se ponen ahora, pero tanto para dentro como para fuera. ya hemos visto que es muy dificil traer gente de fuera, así que es mejor empezar por los de casa aunque sean juveniles.

M dijo...

Yo creo que que a lo mejor no nos entendiste bien a Ayu y a mí, pero pensamos igual los 3.

Bueno, vamos a dar una buena noticia que escasean últimamente: Oscar Melli, puede estar para finales de Enero-Febrero, ya que le quitaron hoy la escayola, pero depende todo de como vaya la rehabilitación ;). Y creo que Paco mecánico, Justo y Ayu están pa este finde, no?

Vaya Tomy, que putada... yo esperaba que te recuperaras antes ;/.

Anónimo dijo...

paco se recupera para esta semama????q buena noticia al igual q la de oscar.....poco a poco van a salir las cosas....animo para este fin de semana

Unknown dijo...

Este martes hubo entrenamiento, nos juntamos los 8 del pueblo disponibles, "la primera vez este año", Se discutio, se hablo,se hizo un buen trabajo fisico, que a mi parecer empezara a surtir efecto para despues de navidades, quedamos en juntarnos todas las semanas tres veces, a partir de ahi se vera un equipo. A lo mejor esta semana no se ve, ni la siguiente. Pero entrenando es como se arreglan todos los fallos.

Animo equipo, todo el esfuerzo es poco para sacar esto adelante.

Este jueves nos debemos de juntar 13 o 14 buen numero para hacer un buen entrenamiento.
Por cierto el que este lesionado, siendo del pueblo deberia hacer acto de presencia y luego irse, por lo menos, le ven los compañeros y se va haciendo equipo que ahora nos hace mucha falta.

FORÇA ORELLANA dijo...

Vamos a tomarnos esto en serio y luego ya veremos.
Ayuso estoy de acuerdo contigo pero los resultados tienen que verse ya pq no tenemos mucho tiempo.El que todavia no esté a tope fisicamente que lo supla con un poco de amor propio que eso tambien da mucha fuerza.

Paco(m)seguro que está pero para 20 o 25 minutos.Es un buen refuerzo.