lunes, 17 de marzo de 2008

Preferente/Gpo 1 / Jornada 29

ORELLANA 3-0 Valdefuentes :

Jugamos con: Antonio, Ayuso,Fede, Zajones, Lorenzo,Pedro Pablo, Antonio, Pablo, Tomás (goles min. 17, 28 y 65.), Alfredo y Paquito.



En la segunda parte entró: Francis (por Alfredo), Melinga (por Pablo) y López (por Lorenzo).

Excelente victoria de nuestro equipo, con prácticamente los mismos protagonistas que en el partido de ida ya nos hicieron difrutar con el 1-5, pero con mucho más superioridad del Orellana desde el inicio. Siempre el equipo quiso el balón, a pesar de ellos tocarla bien y conociendo la velocidad de nuestros puntas lo aprovechamos a las mil maravillas.


A poco de empezar se preveía un equipo muy mentalizado, uno de los mejores 11 posibles de titular y es que cuando contamos con todos el Míster lo tiene difícil. La principal novedad era Antonio en la puerta, que ha demostrado en varias ocasiones que no se le queda el puesto pequeño, si no a los delanteros rivales si se les hace la portería pequeña cuando está el entre los tres palos.


Mucho toque, todos los balones pasando por el centro del campo. Muy bien distribuidas el trabajo de cada uno, Pedro Pablo recuperaba balón tras balón, con la garra fuerza y técnica a la que nos tiene acostumbrados, Pablo también muy metido en el partido siempre ofreciendo su ayuda al pase corto y un muy inspirado Antoñito abriendo bien los balones a banda, sobre todo nuestra banda izquierda que fué un filón en los primeros 30 minutos.



En defensa poco trabajo hasta el primer gol, que nacía tras un excelente "pase" de 40 metros de Pedro Pablo, para que Tomás muy astuto aprovechase el malentendido entre el defensa y el portero y se adelantase a ellos para a puerta vacía marcar el 1-0, corría aproximadamente el minuto 17 de esta primera mitad. Después de este gol se sucedieron las ocasiones, en una de las internadas por la izquierda de Alfredo, ayudado por el omnipresente Ayuso, centró al area pero no supimos acertar con el remate. Poco después fué Ayuso que con un magistral pase al segundo palo para Antoñito libre de marca, este controló pero el tiro con su pierna menos buena fué mansamente a las manos del corpulento meta visitante.


Pero el segundo no se hizo esperar, en un balón sin aparente peligro, Paquito lo arrebañó lanzándose al suelo limpiamente, y dió un fantástico pase a Tomy que en la frontal aguantó un agarrón de su marcador y muy serenamente colocó el 2-0.
A poco tiempo se pudo sentenciar con un tercer gol de Canini, muy inspirado, pero el un defensa del equipo cacereño sacó el balón de debajo de palos cuando ya cantábamos el 3-0. Ellos a partir de ese momento se desperezaron algo y tocaron bien la pelota, en una de sus llegadas su ariete conectó un cabezazo que Antonio, espectacularmente atajó dejando aliviado el corazón en un puño de la afición y arrancando sus aplausos de reconociemiento.
Así practicamente se fué apagando la primera parte, con las subidas de Zajones con ganas de meter un golito y el buen trabajo de Lorenzo y Fede en defensa, muy serios atrás.



La segunda parte fué algo más descafeinada, quizás por el resultado claro a nuestro favor, también porque esta semana iba a ser larga y había que guardar fuerzas. Aún así el equipo permaneció siempre atento y nunca se vieron en apuros los 3 puntos y menos cuando un jugador suyo se autoexpulsó por doble amarilla.



Ellos intentaron crear peligro, pero un excelente Fede en esta segunda parte estaba siempre en el sitio. La nota negativa llegó con el cambio forzado de Alfredo, que se volvió a resentir de la lesión, su puesto lo ocupó un Francis muy batallador, con este cambio Ayuso pasó a ocupar el puesto de delantero centro mientras que Canini caía en banda derecha. La puntilla llegó en un balón que llegó por la derecha a los pies de Tomás que inició una de esas galopadas que tanto nos gustan, además por la izquierda se incorporaban Ayuso y Paquito, pero muy bien Tomy finalizó colocando el balón a la izquierda del portero, el 3-0 que sentenció totalmente el partido.




De ahí al final nuestro jugadores supieron jugar con el resultado a favor y sin complicarse la vida. Muy bien Mariano hizo participar a Melinga y López, que lo hicieron bien en el tiempo que estuvieron en el césped. Antoñito, hizo jugadones, quizás abusó del regate para poder meter el cuarto que se hacía tanto de rogar que no llegó, pudimos senteciar con 2 ó 3 goles más a la contra.




Pero iba allegar un momento muy especial para todos los que apreciamos tanto personal como profesionalmente a nuestro porterazo Antonio cuando en un tiro de su mejor jugador desde la frontal y muy colocado a la escuadra hizo una parada antológica, que nuevamente despertó a un público más atento en esta segunda parte de los originales cánticos que del partido.




Así pués tanto Tomy con su hat-trick y Antonio que este paradón dieron muestras que este equipo se les dá fenomenalmente.
Los resultados nos benefieron mucho, los de atrás excepeto Castuera tropezaron todos. Y H.Cortés y Montehermoso tampoco supieron sacar adelante sus encuentros.


Los Mejores, para mí.

3 puntos Tomás (Partidazo tres goles, como tres soles. No sólo eso, su trabajo incansable en el desmarque, la presión, ayuda en el centro del campo. Junto con Paquito hacen una pareja peligrosísima, de hecho ya son 15+17 = 32 goles entre ambos. Solo una pega, la tarjeta extricta del árbitro.)

2 puntos Ayuso (En la primera parte toda una lección de pundonor, saber estar, excelente coloción al corte perfecto, sacando el balón jugado, haciendo al equipo tocarla... todo un recital, en la segunda parte con el cambio de puesto se adaptó bien, ya está acostumbrado. Y con una de sus pillerías apunto estuvo de robarle la cartera al portero.)

1 punto Antonio(P) (En su esperada vuelta al 11 titular no defraudó a nadie y celebró su cumpleaños como está mandao, dejando su portería a 0. Muy bien en las salidas, colocó la defensa, incluso con el partido sentenciado mantuvo la concentración y sacó, sobre todo, dos balones con unos paradones que hasta el delantero visitante lo felicitó.)


**Mención especial : Esta vez el banquillo estaba a tope, pero todos se tomaron la suplencia con buen humor y disfrutaron de la victoria como los que más.


*El Detalle: El público demostró en todo momento el apoyo al equipo, y sobre todo a nuestros porteros, puesto que tampoco se olvidaron de Paco. Tenemos los mejores porteros de esta categoría ;).



Resto de Resultados Jornada 29:


Clasificación: Próxima Jornada (30) 16/03/2008:

ORELLANA-Coria

San Bartolomé-Talayuela
Trujillo-Rocamador
Montehermoso-Chinato
Moraleja-Arroyo
Castuera-Ciudad Plasencia
Zurbarán-Gargáligas
Malpartida-Hernán Cortés
Ciudad Cáceres-Amanecer
Valdefuentes-Brocense

Recordamos que el Jueves se jugarán los partidos aplazados:
Trujillo-ORELLANA (Jornada 22)
Montehermoso-H.Cortés (j26)

18 comentarios:

M dijo...

Horarios confirmados:

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO I
JUEVES
Aplazado:17:00 Trujillo-ORELLANA

12:00 San Bartolomé-Talayuela
17:00 Moraleja-Arroyo
17:00 Castuera-Ciudad Plasencia
17:00 Zurbarán-Gargáligas
17:00 Valdefuentes-Brocense
Aplaz:17:00 Montehermoso-H.Cortés

SÁBADO
17:00 ORELLANA-Coria

DOMINGO
11:45 Ciudad Cáceres-Forma Amanecer
17:00 Montehermoso-Chinato
pte h-Trujillo-Rocamador
pte h-Malpartida-Hernán Cortés

FORÇA ORELLANA dijo...

Donde está anjojiba que nos deleite con sus puntos marca.
Espero que me de algún puntito ya que Maxi no ha sabido valorar mi nueva posición defensa-delantero,ja,ja,ja.....

Bueno,sobre el partido creo que en líneas generales fue bastante bueno.

Ahora a pensar en Trujillo que a mi en particular es un equipo que me cae bastante mal.

Anónimo dijo...

EL-LOREN

Como opina uno de nuestros capitanes, tenemos que estar muy concentrados. Tenemos que demostrarlos que ahora somos más equipo que nunca.
Espero que ganemos y que demostremos a Trujillo que no nos asusta.

VAMOS CAMPEONES, VAMOS ORELLANA.

Anónimo dijo...

te doy la razon loren,tenemos que demostrar que no tenemos miedo a nadie, hoy a entrenar maxi que te haga unas cachitas,respecto a antonio el portero como persona un 10 y como portero un 20 lo demuetra siempre, juegue o no juegue buenos chavales se despide el chicu, UNA BORRACHERAAAAAAAAAA

M dijo...

Bueno, nos es por ir de subidos, pero Trujillo está fatal. Ya no por el 5-0 de esta pasada jornada, yo los ví contra C.Plasencia y el equipo está deshecho, han fichao 4 negritos africanos para salir del paso porque no tienen gente y han recuperado algún q otro veterano. Llevan sin ganar en casa desde la Jornada 8, que ya ha llovido. Hay que ir a ganar allí, y bien ganao.

Esta noche nos vemos.. hacer lo que querais conmigo, q si cachitas, rotura de cinturas, lo dejo a vuestro gusto,jajaja.

Una Borracheraaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

a q ora se entrena?

M dijo...

Supongo que a la de siempre, 20:15-20:30h.

Anónimo dijo...

PUNTUACION MARCA PARTIDO ORELLANA-VALDEFUENTES:
ANTONIO(*)POCO TRABAJO, PERO CUMPLIO BIEN.
AYUSO(**)SIN QUERER ESTAR AL 100% HIZO UN PARTIDO DE LUJO.
ZAJONES(***)JUNTO CON FEDERICO, PARA MI PERFECTO, CON ESTOS DOS SER PORTERO ES FACILISIMO.SERIO Y SIEMPRE CONCENTRADO, ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA EL RESTO.
FEDE(***)PARTIDAZO, PARA MI DE LOS MEJORES, QUE CLASE Y QUE TRANQUILIDAD DA.
LORENZO(**)ESTA EN UN MOMENTO DE FORMA MAGNIFICO, ES UN SEGURO ATRAS.
ANTOÑITO(***)HAY QUE DESTACARLO, PUES AHORA LUCHA, PERO TIENE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE.DIO UN RECITAL DE PASES MAGNIFICOS.
ALFREDO(**)LUCHADOR Y ESTUVO BIEN MIENTRAS LE RESPETO LA LESION.
PEDRO PABLO(**) INCREIBLE COMO CUBRE SU PARTE DE CAMPO, Y QUE PASES MAS IMPRESIONANTES DE GOL.
PACO(**) DE CARA A GOL NO TUVO SU DIA, PERO NO SE LE PUEDE NEGAR SU LUCHA.
PABLO(**)COMO SIEMPRE EL EQUILIBRIO NECESARIO, PERO ADEMAS SE ATREVIO CON BUENAS JUGADAS.
TOMAS(***)HA VUELTO A RECUPERAR EL OLFATO DE GOLEADOR, SI NO CAE LESIONADO ES NUESTRA ALMA LETAL PARA FINAL DE TEMPORADA.
FRANCIS(*)ALGO REVOLUCIONADO.
LOPEZ(*)CUMPLIO.
MELINGA(**) MUY BIEN, EN CASA SE ENCUENTRA MAS A GUSTO.
MARIANO(**) BIEN PUES MOVIO EL BANQUILLO, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER CUANDO EL PARTIDO ESTA RESUELTO.
PACO(p) (***) ESTE DONDE ESTE SUS ANIMOS SON ENERGIA POSITIVA PARA EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

GRACIAS EQUIPO, EL DOMINGO ME SENTI JUGADOR COMO NO HACIA TIEMPO, PERO ANTES QUE ESO SENTI TENER LOS MEJORES AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE SE PUEDEN TENER, PUES AUNQUE NO HUBIERA JUGADO, LOS ANIMOS QUE ME DABAIS,Y CON QUE SENTIMIENTO ME CANTASTEIS EL CUMPLEAÑOS FELIZ, ESO NO TIEN PRECIO.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER TAMBIEN A LA AFICION QUE TANTO ME APOYA, SIEMPRE QUE EL EQUIPO ME NECESITE AHI ESTARE POR EL EQUIPO Y POR VOSOTROS, Y LO INTENTARE HACER LO MEJOR QUE SEPA.

GRACIAS JUGADOR Nº 12,SOIS LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

COMPIS HOY TRABAJO Y NO PUEDO ENTRENAR CON VOSOTROS, AUNQUE LO HARE EN ECIJA, PERO ARRIBA ECHARLE GANAS Y ENTRENAR CON INTENSIDAD, ESO NOS HARA GANAR EN TRUJILLO, QUE ES FUNDAMENTAL Y CREO ESTA A NUESTRO ALCANCE, PERO COMO SIEMPRE DIGO DESDE LA HUMILDAD, EL CONVENCIMIENTO Y LA CONCENTRACION EN LOS ENTRENAMIENTOS Y EN LOS PARTIDOS DESDE EL MINUTO 1.ESE PARTIDO HAY QUE SACARLO SIN ESCUSA, Y A PARTIR DE AHI PENSAREMOS EN EL CORIA.
ANIMO Y POR FAVOR CUIDAROS.

Anónimo dijo...

LETI, ME HA DICHO MI COMPI ROJIBLANCO ALFREDO QUE EL JUEVES VAS A IR AL PARTIDO DE TRUJILLO, NOS GUSTARIA MUCHO QUE ASI FUERA, PUES TODO EL EQUIPO ESTA DESEANDO CONOCERTE, Y YO MAS(JE, JE,JE).ESTAS INVITADA, YA ERES UNA DE LOS NUESTROS PUES NOS DAS MUCHOS ANIMOS.
BESOS.

Anónimo dijo...

wenas!!!pues nada ya keda pokito para el partido contra trujillo y teneis que ganarlos jeje ahi estare si me kiere llevar este!!
ANTONIO ahi estare si vamos porque como se a lesionao no se si iremos pero por mi si jeje asi os conozco os doy animos y veo como jugais k fijo k muy bien y vais a ganar lo unico k si voy me teneis k dedicar unos goles eh!!pues yo encantada y gracias por tu invitacion jeje.
besos y a ganar eh!!!

Anónimo dijo...

bueno leti soy el chicu y no te preocupes este alfredo si esta lesionado debe de ir con el equipo te tendra que llevar que te conozcamos jaja.JO antonio con esas palabras que as dicho me entran ganas de llorar, vente el viernes que te meta algunos goles entrenando,para ti lo mejor.ese loren ohe, el telfonooooooooo.
maxi se entrena a la misma hora que siempre

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN QUIERE ENTRENAR MAÑANA MIERCOLES CON UNOS TIROS A PUERTA QUE ME LO DIGA.

Anónimo dijo...

haber como me encuentro hoy tengo el abductor un poco cargado si me encuentro bien te digo algo y te meto unos cuantos, llevate el saco pa hecharlos en el,el chicu

Anónimo dijo...

GRACIAS A MI APODERADO FRANCISCO CIUDAD (PADRE), AMIGOS COMO EL ES UN LUJO TENERLOS.

M dijo...

Muy bueno el entrenamiento de ayer, con poquita gente pero buen ambiente. Algunos tocados no pudieron entrenar al 100%. Paquito y Antoñito, un tandem muy peligroso, Lorenzo muy bien está q se sale. Pedro Pablo fatal, otra vez me hizo unas cachitas, uahhhhh.

El Jueves a las 14.30h en Las Torres pa salir a Trujillo ;).

A ver si nos venimos con una victoria y hacemos una paradita pa echar una birra y ver el Valencia-BarÇa, que es a las 20.45h Digital + PPV.